noticias varias junio(anime,cine,tv,etc)

noticias japon ^^

--------------------------------------------------------------------------------------- ---------

Se buscan jóvenes talentos en Japón.
El gobierno de la Prefectura de Kôchi ha comenzado a recibir candidaturas para el 16th Annual National High School Manga Tournament. A ésta competición se la conoce como el "Kôshien del manga", en una clara referencia al famoso torneo de baseball que se lleva a cabo en Japón en el Koshien Stadium (los fans de "Touch" -Bateadores - sabrán del tema).El torneo se llevará a cabo el día 4 de agosto en Karapôto Culture Plaza, en Kôchi. Éste año, equipos de estudiantes han sido invitados a enviar sus mangas en temarios como "Producido localmente, consumido localmente", el cual se refiere al apoyo de la gente a sus industrias locales. Un total de 295 escuelas de 46 de las 47 prefecturas de Japón se han inscrito a la competición. Entre éstas escuelas ya se han recibido más de 300 trabajos.Shogakukan y Kodansha enviarán a la competición tres representantes para buscar nuevos talentos. Los estudiantes que sean ojeados tendrán la oportunidad de ser tutoreados por autores profesionales. Ryô Yoshimura, responsable de la organización del concurso, ha declarado que el sistema de búsqueda de talentos añadirá otra dimensión a la competición, ya que la gente prestará atención tanto a artistas individuales como a equipos.El día 24 de junio se conocerán los 30 finalistas para la competición de agosto.
---------------------------------------------------------------------------------
Tetsujin 28 más vivo que nunca.
El gobierno de Kobe construirá una estatua de 18 metros de alto del robot Ironman #28 para honrar a su autor, Mitsuteru Yokoyama, que nació en esa ciudad. Yokoyama murió en el 2004 debido a daños causados por un incendio, pero antes había creado míticos personajes, entre ellos Sally the Witch, una de las primeras magical girls. También fue el padre de Ironman #28, considerado el primer "robot gigante", y el primer robot controlado por humanos.Los responsables de realizar la estatua declaran que tendrá tamaño real, y que será el mayor monumento creado dedicado a un personaje de manga. Un tercio de los 135 millones de yens dedicados a la causa ya ha sido gastado, y se plantea acabar la estatua para la Golden Week del 2008.La representación de Ironman #28 no se moverá ni tendrá luces, y los visitantes no podrán entrar en ella.
------------------------------------------------------------------------------------
Nodame Cantabile sigue triunfando en su edición doméstica.
Durante la semana transcurrida entre los días 13 y 19 de junio, el tercer volumen de "Nodame Cantabile" se ha convertido en el DVD de animación más vendido de todo Japón. Por detrás se encuentran "Laputa - Castle in the Sky" y una edición especial de las dos entregas de "Shrek".Top 10 DVD Japón Animación
1. Nodame Cantabile #3 (Edición Limitada Inicial)
2. Laputa - Castle in the Sky
3. Shrek 3 Opening Commemorative Edition: Shrek & Shrek 2 Edición Limitada
4. Mi Vecino Totoro
5. Dragonball #8
6. Dragonball #7
7. Dragonball #9
8. Kanon #6
9. The World of Golden Eggs Vol. 1
10. The World of Golden Eggs "Season 2"
--------------------------------------------------------------------------------
Detalles sobre The Sky Crawlers.
El estudio de animación Production I.G ha anunciado oficialmente que "The Sky Crawlers", nueva película de Mamoru Oshii, se estrenará en el año 2008.Se tratará del primer trabajo animado completo de Oshii desde "Ghost in the Shell: Innocence" (2004). Un pequeño teaser está online aquí.La película se basa en una novela de cinco entregas escrita por Hiroshi Mori, un novelista de bestsellers muy conocido. Si bien es famoso por sus historias de misterio científico, escribió "The Sky Crawlers" bajo un estilo distinto, centrándose en batallas aéreas de pilotos con grandes elementos filosóficos.El quinto y último volumen de la novela aparecerá el día 25 de junio, y una versión online serializada promocionará el estreno del film.Chihiro Ito adaptará el guión para la gran pantalla, mientras que el famoso Kenji Kawai compondrá la banda sonora. Otros miembros del staff serán Tetsuya Nishio, como supervisor de animación y diseño de personajes, o Atsushi Takeuchi, que realizará los diseños mecánicos.Warner Bros. distribuirá la película en Japón

----------------------------------------------------------------------------------



Bandai Namco Games ha anunciado que los servidores del MMORPG "Gundam Online" serán cerrados el día 15 de diciembre de éste año 2007.El juego fue comercializado el día 29 de septiembre del 2005. Desde el día 1 de octubre hasta el cierre de servidores jugar será gratis, pero sólo podrá accederse con una cuenta creada previamente.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya se encuentran online interesantes vídeos sobre próximos estrenos de anime. Por un lado tenemos los anuncios de TV inéditos de "Mushi-Uta", que se estrenará en Japón el día 5 de julio.Además, desde aquí es posible acceder al vídeo promocional de la serie de samurais "Shigurui" (con estreno fijado en el día 19 de julio y una preview en el 1 del mismo mes).Finalmente, aquí se encuentra una preview de "Kiddy Grade: Maelstrom", la segunda película recopilatoria de la serie original de Keiji Gotoh (estreno para el día 23 de julio).
-------------------------------------------------------------------------------------------
Nueva revista dedicada al yuri.
Ichijinsha lanza el próximo día 18 de junio en Japón Comic Yuri Hime S, una nueva revista de yuri que nace bajo el manto de la conocida Comic Yuri Hime.En ésta nueva publicación de yuri manga aparecerán series como "Honey Crush", de Asu Tsubaki ("He is my master"), "Minus Literacy", de Miki Miyashita ("Maburaho") o "Cassiopeia Dolce", de Nobuyuki Takagi. También se publicarán en ella "Suika", de Akihito Yoshitomi ("Eatman"), "Otome-Iro Stay Tune", de Miyabi Fujieda ("Di Gi Charat"), y "Fortune Ring"), de Mami Kashiwabara
------------------------------------------------------------------------------------------------El próximo 27 de junio se emitirá en Japón por la cadena NTV el último episodio de la adaptación al anime de Death Note, cuyo manga original es un trabajo de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata que consta de 12 tomos.El anime comenzó en la temporada de otoño del año pasado, emitiéndose el primer episodio el 4 de octubre; contará con un total de 37 episodios.Precisamente el mismo día 27 sale a la venta en Japón el séptimo DVD de la serie, que contiene los episodios 19 al 21 y una figura del padre de Light; también sale a la venta ese mismo día la tercera banda sonora.



------------------------------------------------------------------------

Kodansha ha anunciado que los tomos 21, 22 y 23 de "Tsubasa: Reservoir Chronicle" aparecerán con ediciones limitadas acompañadas por un DVD del nuevo proyecto animado Tsubasa Tokyo Revelations. La frase promocional del proyecto es "El sueño termina, pero la batalla hasta la muerte comienza".Ageha Ohkawa ha escrito el guión, mientras que la dirección corre a cargo de Shunshuke Tada ("The Prince of Tennis"). El diseño de personajes recae en Yoko Kikuchi ("Tsubasa Reservoir Chronicle The Movie") y Production I.G será la compañía animadora.El tomo 21 se pondrá a la venta el día 16 de noviembre con una caja de tres discos. Por su parte, el tomo 22 llegará el 17 de enero del 2008 con la parte del anime titulada "The Boy´s Right Eye". Y finalmente el 17 de marzo se lanzará el tomo 23 con la parte final del anime, titulada "The Dream Hime-gimi Evisioned".

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Johnny Depp, la estrella internacionalmente conocida por Piratas del Caribe, hará la voz de un personaje invitado en el anime de Doraemon este mes. El hará la voz de el Personaje llamado "Capitán Pirata Johnny" personaje el cual aparecerá en el capitulo especial de Piratas : "La Gran Batalla Decisiva de los Piratas" que será televisada en TV Asahi - una Televisora Japonesa - el Viernes, 29 de Junio a las 7:00 p.m.
El Rol de Johnny Depp en el personaje será similar al que tuvo en la trilogía de Piratas del Caribe, sin embargo aún no se sabe nada sobre la escena en la cual aparecerá, ya que la televisora lo mantiene como un secreto, sin embargo muchos esperan que el simple hecho de que Johnny Depp le ponga voz a un personaje atraiga a mucha audiencia.

-------------------------------------------------------------------------------------------



En desarrollo un beat´m up basado en Lucky Star.
El grupo amateur doujin Gatling Cat se encuentra trabajando en "Lucky Suto: Lucky Star Troopers" para PC. Se trata de un beat´m up de scroll horizontal basado en la famosa serie de animación de mismo nombre.
----------------------------------------------------------------------------------------------
La cadena de tiendas Animate ha lanzado un portal online de vídeos donde es posible visualizar trailers y vídeos promocionales de anime, seiyus, o videojuegos.De momento hay disponibles alrededor de 35 vídeos. Los cinco más vistos son el trailer promocional de Higurashi no Naku Koro Ni Kai advance, la canción especial a modo de tributo para las DVD-Boxes de ESPer Mami, la promo de la película Clannad, el vídeo promocional de la OVA ToHeart 2 Volume 2, y el tercer vídeo promocional de la OVA "Tales of Symphonia".Para acceder a la página pincha aquí.
----------------------------------------------------------------------------------------------

El director de Bokurano lanza polémicos comentarios en su blog.
A través de su blog personal, Morita Hiroyuki, director del anime "Bokurano", ha declarado que odia el manga original en el cual se basa su trabajo. Además, añade que podría alterar la historia con intenciones negativas hacia la obra original.Hiroyuki termina el mensaje diciendo: "Los telespectadores no deberían esperar ver en el anime nada de lo que les gustó del manga original. Así que fans del manga, por favor, no veas el anime".
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Se acerca el final de Welcome to the N.H.K..
En el próximo número de la revista Monthly Shonen Ace (a la venta el día 19 de junio) finalizará el manga "Welcome to the N.H.K."
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Según informa Yahoo Japan News, 10 soldados pakistanís de visita de cortesía en Japón con un barco de combate se han perdido en Tokyo. Ocho de ellos se marcharon en autobus desde el puerto a visitar localizaciones famosas de Tokyo como Akihabara, y no han aparecido desde el día 13 de junio. Otros dos soldados no han vuelto tampoco todavía.Su barco se marchó el día 15, por lo que ahora la policía japonesa está buscando a los soldados desaparecidos. Dada la situación, se está considerando aplicar cargos por superar la estancia permitida en su tarjeta de ingreso al país
---------------------------------------------------------------------------------------------
anime de satan666
El rumor se va extendiendo y los hechos consumando, y es que en una entrevista concedida a la revista francesa Animeland X-Tra#5, Seishi Kishimoto comenta que su obra cumbre será adaptada al anime este mismo año. Todavía no se puede anunciar el estudio de animación encargado de dar vida a Jio y compañía, ni tampoco la fecha exacta de su estreno, pero todo parece indicar que, si dicha adaptación se acaba consumando, será uno de los platos fuertes de la próxima temporada de octubre.
----------------------------------------------------------------------------------------------
La editorial Kadokawa Shoten ha puesto fecha al undécimo tomo de Neon Genesis Evangelion para su publicación en Japón. Este tankoubon saldrá a la venta el próximo martes 19 de junio a un precio de 567 yenes.Este manga de Yoshiyuki Sadamoto se publica en la revista mensual Shonen Ace, y su anterior tomo salió a la venta en el país nipón en marzo del pasado año.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Kodansha anunció ayer, durante unas horas, la salida al mercado japonés de una OVA de Tsubasa Reservoir Chronicles. La noticia, que desapareció al cabo de unas horas, se hará publica de forma oficial en el envoltorio del tomo 19 de la serie, que sale a la venta este mes.Tsubasa Tokyo Revelations será una edición limitada que podrá conseguirse comprando los tomos 21, 22 y 23 de la serie.
------------------------------------------------------------------------------------------------
anime de verano en japon

Junio:
Tetsuko no Tabi - [06/24]
Julio:
Nanatsuiro★Drops - [07/02]
BUZZER BEATER - [07/03]
CODE-E - [07/03]
Kenko Zenrakei Suieibu Umisho - [07/03]
School Days - [07/03]
Doujin Work - [07/03]
ZOMBIE-LOAN - [07/03]
Mushi-Uta - [07/05]
Sky Girls TV - [07/05]
Potemayo - [07/06]
Happy Happy Clover - [07/06]
Higurashi no Naku Koroni Kai - [07/06]
Fight Tension☆School - [07/07]
Moetan - [07/08]
Sayonara Zetsubo Sensei - [07/08]
Mononoke - [07/12]
Zero no Tsukaima ~Futatsuki no Kishi~ - [07/13]
Shigurui - [07/19]
Baccano! - [07/26]
Tokyo Majin Gakuen Kenpucho (Season 2 - The Martial Fist Chapters) - [07/27]
Armored Trooper Votoms: Pailsen Files - [07/2007]
Augosto:
POCOYO (Season 3) - [08/01]
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 2- [08/11]
Miyori no Mori- [08/24]
Otrosr:
Code Geass - Lelouch of the Rebellion (STAGE 24 & 25) - [Summer ‘07]
===================================================================================
-pelis-
Junio:
Kiddy Grade -Maelstrom- - [06/23]
Julio:
Genius Party - [07/07]
Pocket Monsters Diamond & Pearl: Dialga vs. Palkia vs. Darkrai - [07/14]
Piano no Mori - [07/21]
Kappa no Coo to Natsuyasumi - [07/28]
Augosto:
Naruto: Shippuuden (Movie) - [08/2007]
Otros:
Vexille - [Summer ‘07]




--------------------------------------------------------------------------------------

Más series para la revista japonesa Super Jump.
Éste verano comenzarán tres nuevos mangas en la revista japonesa Super Jump.En el número 14 (a la venta el 27 de junio) se presentará "Que Será Será", una comedia romántica de Hiroyuki Tamakoshi, responsable anteriormente de "Boys Be..." y "Gacha Gacha".Dos números después debutará en la revista Nobuto Hagio ("Yuria 100-Shiki") con "Misscan Scandal". Y finalmente, en el número 17 comenzará a publicarse "Ito Tai no Kai Shingo", que hasta ahora había permanecido en Oh Super Jump.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Toho ha anunciado que una segunda película de Bleach va a estar disponible en Diciembre en los cines Japoneses. La anterior película, Memories of Nobody, tendrá una edición especial en DVD, que saldrá en Japón el 5 de Septiembre, la cual incluirá 19 mini-posters, un librito y dos discos llenos de extras.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Hiroshima, el manga de Keiji Nakazawa, estrenará un dorama de dos partes. Las fechas elegidas han sido el 10 y el 11 de agosto a las 21 horas y será emitido por la cadena TBS.Hadashi no Gen (Gen de los Pies Descalzos) se publicó entre 1974 y 1975 en la revista Weekly Shonen Jump y cuenta, basándose en parte en la propia experiencia del autor, las consecuencias de la bomba atómica sobre la ciudad de Hiroshima. La historia se centra en un niño, Gen, y en su hermano pequeño Shinji y su día a día tras la caída de la bomba
------------------------------------------------------------------------------------------------
ya aparicio el trailers o el spot de tv del dorama de hanakimi protagonizado por shun oguri(hyd,detective conan) y que se va a transmitir en julio


------------------------------------------------------------------------------------------------
Café y café con leche de Neon Genesis Evangelion.

El futuro estreno de nuevas películas basadas en "Neon Genesis Evangelion" ha provocado que la marca japonesa de bebidas UCC reviva su línea dedicada a la franquicia.
Así, vuelven a las tiendas las latas de café, y de café con leche de la famosa serie de animación. Anteriormente ya se habían comercializado, pero con la desaparición de la serie salieron de
escena.
Su salida está prevista para el día 18 de junio. Llegarán acompañadas de una promoción en la cual será posible ganar 1000 figuras de Rei Ayanami (metidas dentro de latas transparentes) y 3000 tarjetas de teléfono de edición limitada.




link:http://ucc-evacan.jp/pc/campaign.html

---------------------------------------------------------------------------





En la revista japonesa Non No número 12, a la venta desde el 5 de junio, viene como regalo un libro títulado Libro de Dietas de Hello Kitty!. Recordad que, Hello Kitty! suele aparecer en los números especiales de la revista Ribon.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Barbie participará en la moda japonesa del "Cosplay" (vestir como tu personaje de manga favorito) y aparecerá en 10 países disfrazada como la gata japonesa Hello Kitty, según informó Mattel. El lanzamiento se realizará el 1 de septiembre y en Japón se venderán inicialmente 1.500 muñecas a un precio de unos 22 mil pesos cada una.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Toshio Suzuki, Presidente del Studio Ghibli, ha anunciado en el programa Getsuyoru! que Isao Takahata (conocido por, entre otras, "La Tumba de las Luciérnagas") está trabajando en un nuevo film.La última película de Takahata fue "My Neighbors the Yamadas", estrenada en 1999.Suzuki ha explicado que Takahata ha tardado tanto tiempo en volver porque le cuesta encontrar animadores que puedan llevar a cabo sus ideas


--------------------------------------------------------------------------------------------


Sega ha anunciado que el día 24 de agosto se pondrá a la venta en tierras niponas el DVD con la película de animación "Oshare Majo Love and Berry", basada en el juego de mismo nombre.Su precio será de 2940 yens


---------------------------------------------------------------------------------------------


Marvelous Entertainment Inc anunció el pasado 30 de mayo, durante su reunión anual de inversores, que van a producir una nueva tanda de episodios de Gunslinger Girl, como ya hicieron hace un par de años.Gunslinger Girl es un manga de Yu Aida que ya contó con una serie de anime de 13 episodios que se emitió entre octubre de 2003 y febrero de 2004


---------------------------------------------------------------------------------------------


La empresa Oricon ha publicado los resultados de una encuesta que llevó a cabo entre hombres y mujeres de entre 20 y 40 años, la pregunta era bien sencilla: ¿De que maestro de manga os gustaría aprender?Los resultados:
Anzai de Slam Dunk (18.4%)
Mutenroshi de Dragon Ball (12.3%)
Kakashi Hatake de Naruto (8.4%)El resto del top ten quedaría de la siguiente forma: Karin (Dragon Ball), Genkai (Yu Yu Hakusho), Aban (Dragon Quest: Dai no Daibouken), Fujiwara-no-Sai (Hikaru no Go), Kami-sama (Dragon Ball), Hiko Seijuro (Rurouni Kenshin) y Kaito (Dragon Ball).Destacar que en quinto lugar para las mujeres quedó Franz von Stresemann de Nodame Cantabile mientras que para los hombres quedó Roberto Hongo de Captain Tsubasa.


--------------------------------------------------------------------------------------------


Monthly Animage es la revista más veterana que se publica en Japón dedicada al anime, pero hasta ahora no tenía página oficial de internet.Ahora ya se encuentra online aquí, incluyendo detalles sobre la revista, una sección de columnas, noticias (principalmente sobre la editorial Tokuma Shoten), y varias encuestas para los usuarios, entre ellas el famoso Grand Prix anual.Animage celebrará su 30 aniversario el próximo año. Su rival, Monthly Newtype, ha tenido distintas webs desde el año 2000.


-------------------------------------------------------------------------------------------


La web Kung Fu Cult Cinema cuenta con algunas fotografías procedentes del set de rodaje de "Blood: The Last Vampire", adaptación real del anime de mismo nombre.En ellas se puede observar a la actriz coreana Jun Ji-hyun en el papel de Saya.El film está siendo dirigido por el director francés Chris Nahon, que anteriormente trabajó con Jet Li en "El Beso del Dragón"."Blood: The Last Vampire" no se estrenará hasta el 2008


---------------------------------------------------------------------------



De acuerdo a la edicion de Julio del Magazine de Kodansha, Afternoon, un nuevo anime de You’re Under Arrest (estan arestados)esta en estos momentos en proceso. Todavia no se ha dicho nada acerca de la fecha de debut en Japon, lo que si se sabe es que Atsuko Nakajima (quien también trabajó en Get Backers) va a encargarse nuevamente de los diseños de personajes
.http://www.tbs.co.jp/anime/taiho/ ( estan arrestados)

---------------------------------------------------------------------------------------------
Gundam 00 es la última serie de la franquicia la cual va a comenzar a emitirse en Japón en Octubre. Será dirijido por Seiji Mizushima, bien conocido por FMA. El diseño de personajes estará a cargo del creador de Loveless, Kouga Yun.trailers

----------------------------------------------------------------------------------------------

Ya hace diez años que la tragedia sacudió al rock japones, su grupo más famoso y más representativo internacionalmente se separaba.
Los carismáticos y andróginos X-Japan, promotores del movimiento "visual", creadores de grandes baladas como Forever Love (X-Clamp) decidían disolver su aclamado grupo ante la desolación de sus fieles.Su despedida fue en un concierto multitudinario en el Tokyo Dome, como no podía ser de otra forma, y ante los gritos y el desconsuelo de sus innumerables fans se despidieron del panorama discográfico entonando su famosísima "Forever Love".Pero la leyenda de los X-Japan se mantuvo viva por la comentadísima muerte de su guitarrista Hide un año después de la disolución del conjunto, la trágica perdida de Hide supuso que el grupo al completo se volviese a reunir para despedirle en su funeral.Pues bien, tras 10 años sin aparecer en el panorama artístico, su vocal y fundador Toshi junto con Yoshiki, el bateria y pianista, han decidido sacar un nuevo single, "Whithout You", que compuso el mismo Yoshiki para el funeral de Hide pero con los arreglos vocales de Toshi.Pata(Guitarra) y Hearth(Bajo) también han decidido aceptar el reto y parece que el mundo entero comienza a prepararse para el nuevo single de los tan añorados X-Japan, que planean una gira en toda regla.

----------------------------------------------------------------------------------------------

El proyecto de Tatsunoko vuelve a ponerse en marcha.
Karas, el proyecto del 40 aniversario del veterano Tatsunoko Production Studio, volverá a escena en agosto con el lanzamiento de los tres últimos volúmenes. Aparecerá una entrega al mes comenzando la primera el día 24 de agosto.Los tres volúmenes iniciales aparecieron hace dos años.Además de una edición standard, se lanzará una para coleccionistas que irá acompañada por un disco de extras. En él encontraremos un sumario de los tres primeros volúmenes, escenas de la premiere, y una entrevista con el director. Ambas versiones incluirán vídeos del cómo se hizo, entrevistas con el reparto, diseños de producción, y un libro de 16 páginas con el storyboard.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Deliciosos pockys para los donantes de sangre.
Los asistentes al próximo AniMatsuri Summer Festival en Long Beach, California, tendrán la oportunidad de donar sangre a cambio de una caja de pocky.Ésta idea, llevada a cabo por los responsables de la Anime Expo 2007, permitirá que la Cruz Roja americana reciba más donaciones al tiempo que los otakus se llevan una caja de estupendos pockys (los famosos palitos japoneses de distintos sabores).Además, todos los niños menores de 12 años que entren al evento se llevarán gratis un bonito peluche.El festival comenzará el día 29 de junio y acabará el 1 de julio.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Primera peluquería de Anpanman.
Los niños japoneses ya tienen otro lugar al que acudir para pasárselo en grande disfrutando del espíritu de Anpanman. Se trata de una peluquería abierta por Bandai en el Anpanman Children´s Museum en Yokohama.En la peluquería los niños pueden divertirse con Anpanman mientras ven episodios de la famosa serie de animación. El máximo de edad es de seis años.Un corte de pelo cuesta 4500 yens y un peinado 1500 yens . Asimismo, los estilistas utilizan accesorios del famoso personaje, como pins, diademas o gomas de pelo.Su web oficial se ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------encuentra
aquí.


CINE
Detalles sobre el futuro de Constantine 2.
El famoso productor Lorenzo di Bonaventura ha declarado que le encantaría ver una secuela de "Constantine", pero que por desgracia no sólo depende de él.De llevarse a cabo, Bonaventura tiene claro que el nuevo film será mucho más oscuro y duro. Además, declara que la mayor parte de los miembros involucrados en la primera entrega desea llevar a cabo la secuela, incluido el propio protagonista, Keanu Reeves


------------------------------------------------------------------------------------------------

La película que resucitará a los míticos Autobots y Decepticons se muestra pocoo a poco. Esta vez se nos muestra un nuevo póster en el que podemos apreciar al líder de los Autobots, Optimus Prime.


-----------------------------------------------------------------------
nuevo posters de saw 4 que su estreno seria el 2008
-----------------------------------------------------------------------------------------------
dutante estos dias se ha confirmado que el juego Prince of Persia: The Sands of Time llegara al cine producida por la compañia "Walt Disney Pictures", con fecha de estreno para los Estados unidos el 10 de julio del 2009.
La cinta será producida por Jerry Bruckheimer quien estuvo a cargo de "Los Piratas del Caribe". Un dato importante es que la cinta contará con el trabajo en el guión de Jordan Mechner creador del juego moderno del Principe de Persia

---------------------------------------------------------------------------------------------
Se comenzará a filmar una película con actores reales adaptando la serie de juegos King of Fighters a partir del primer cuarto del 2008 . El director será Gordon Chan, cuyos anteriores trabajos incluyen The Medallion y Fist of Legend.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Los piratas volverán, pero sólo con Sparrow y Barbossa.
Confirmado, habrá "Piratas del Caribe4", y contará con la participación de Johnny Depp y Geoffrey Rush. Al margen de ellos dos, ningún otro personaje de las otras películas volverá a salir en escena, centrándose la historia en Jack Sparrow.Gore Verbinski volverá a ser el director.Según se comenta, la película podría contener algunos detalles referentes a la obra de Julio Verne, como grandes máquinas voladoras, un hombre que quiere dominar algo más que un océano, un encuentro con el pirata más peligroso de todos, una carrera para alcanzar un mundo perdido, y la llegada de Jack y su equipo a un lugar donde ningún otro pirata ha llegado nunca.El film está previsto para el 2009 o el 2010.
--------------------------------------------------------------------------------

Más Narnia.
Michael Apted ("El Mundo nunca es Suficiente") ha sido contratado para dirigir la próxima entrega de "Las Crónicas de Narnia", titulada "The Voyage of the Dawn Treader".Ésta película llegará el día 1 de mayo del 2009, colocándose detrás de "Las Crónicas de Narnia: Prince Caspian", que se estrenará en el 2008.Entre su reparto volveremos a ver en escena de "Las Crónicas de Narnia" a Ben Barnes, Georgie Henley y Skandar Keynes.Mark Johnson será de nuevo productor, mientras que Andrew Adamson, director de los dos primeros films, también producirá.
-------------------------------------------------------------------------------



series tv

Nicholas D'Agosto interpretará al novio de Claire.
NBC ha confirmado que el joven actor de Nebraska Nicholas D´Agosto dará vida al novio de Claire Bennett en la próxima temporada de "Heroes".Éste será el primer papel importante del actor tras su paso por series como "Supernatural", "er" o "A dos metros bajo tierra". Recientemente se le pudo ver en el drama "Rocket Science".Todavía no se conocen los poderes que tendrá West, su personaje, pero el actor declara que serán muy buenos.
-------------------------------------------------------------------------------------------


Clark Kent tendrá un poco de ayuda extra en la próxima temporada de Smallville.
No es un secreto que "Smallville" está en sus momentos más bajos, y desde la productora quieren poner solución. Así, para la próxima temporada se incorporará a la serie un nuevo personaje, alguien que con un poco de ayuda de los guionistas podrá darle al guión la chispa que necesita.Se trata de Supergirl, también conocida como Kara Zor-El, prima de Clark que no sólo tiene los poderes de Kent, sino también algunos más. Entre otras cosas, podrá volar, algo que dejará perplejo al protagonista de la serie.En la historia, Kara llegó a la Tierra en el mismo momento que Clark, pero hubo un problema y se quedó en animación suspendida durante los últimos 16 años. Era una adolescente cuando escapó de Krypton en busca de Clark. Ahora despierta, todavía como una adolescente, debido a los acontecimientos del final de la última temporada.Dado que Clark es mayor que ella, Kara podrá disfrutar de la vida de una adolescente. No tardará en enamorase de la cultura de la Tierra, de la ropa, o de los inventos que tenemos, como los ipods. Por lo menos, así lo anuncian los responsables de la serie.Se desconoce por ahora quién será la encargada de interpretar a Supergirl.
----------------------------------------------------------------------------------------------

La conocida serie de televisión podría tener una película
Cuando ya se ha anunciado que la cuarta temporada de “Battlestar” será la última, los productores Ronald Moore y David Eick han afirmado que la posibilidad de una película es algo más que probable. Sin embargo, el creador de la serie original Glen Larson (que no está muy contento con la readaptación de la nueva serie) es el que tiene los derechos para la película y es sabido que el siempre ha planeado una versión de su propia “Battlestar Galactica”. Veremos cómo se resuelve el asunto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Según informa Shock Till You Drop, una secuela para "El Rey Escorpión", spinoff de la secuela de "La Momia", se encuentra en desarrollo. El director Russell Mulcahy ("Los Inmortales") está ligado a ella.Queda saber si volverá The Rock, o si la película llegará directa a DVD.


----------------------------------------------------------------------------------------------


VIDEOJUEGOS





La última actualización de la semana del site oficial de “Super Smash Bros. Brawl” ofrece imágenes de Samus en su armadura clásica, aunque también tendremos la armadura azul del juego “Metroid: Zero Mission”. Como siempre, gancho y minibombas vendrán a completar las habilidades en su brazo derecho.

fuente: animeandmanganews,shido-sama,los shojos de deirdre,misiontokio,y otros

Comentarios

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon