cine:sherk 3

jeje esta semana se estrenaron 2 peliculas pero solo voy a comentar de una llamada shrek en su tercera entrega donde como siempre nos sacara carcajadas de una u otra manera nada nuevo aparte de la historia de la cual se trata aunque hay una cosa extraña de esta ya casi saga es que un ogro sea el protagonista seguramente la gente que la ve dira lo importante es lo de adentro y quizas ese valor agregado como el iva(impuesto-valor-agragado) tenga esa pelicula aunque nadie lo notara al igual que el iva jeje viene extra asi que una buena pelicula para capear el frio un rato aunque la pirateria puede que juegue en contra al ya estar por 4 semanas aproximadamente en las carteleras cunetas o piratas aunque tratandose de este simpatico ogro eso es reversible ahora el review hecho por el cine hoyts jeje:



SHREK TERCERO (SHREK 3)
Lo que comenzó como un cuento infantil corto escrito por William Steig, se ha convertido en una de las franquicias más exitosas de los últimos años. Las aventuras de un ogro verde, malhumorado y de pésimos modales acapararon la atención no solo de los niños sino que del público adulto que ha valorado la sátira y el humor negro de la saga “Shrek”. En esta tercera entrega nos encontramos con Shrek y Fiona enfrentados a la paternidad y al desafío de gobernar el reino de “Un lugar muy lejano”. Tras la desaparición del padre de Fiona, son ella junto con su ogro marido los llamados a asumir el poder; pero a Shrek la sola idea le parece insoportable. Es así que junto a su fiel amigo Burro y al Gato con Botas emprende la búsqueda de Artie, primo adolescente de Fiona y único familiar que puede asumir el trono. Aprovechando la ausencia de Shrek, el malvado príncipe Encantador vuelve con fines muy poco santos. Fiona deberá hacerle frente pero no estará sola ya que ha reunido a un ejército de princesas de cuentos que sacan su lado más rudo para luchar por los finales felices.
Ficha Técnica
Titulo original: Shrek the Third

Dirección: Chris Miller y Raman Hui

País: USAAño: 2007

Género: Animación/ Aventura

Duración: 92 minutos

Calificación: Todo espectadorDistribuidor: U.I.



estrenos en dvd by clubdvd.cl:



MISS POTTER

"Miss Potter" cuenta la extraordinaria historia de Beatrix Potter (Renée Zellweger). Habla de su amor por su editor, Norman Warne (Ewan McGregor), y de su lucha por alcanzar una vida independiente en un tiempo en que su única opción en la sociedad era la de convertirse en una esposa conformista, posición contra la que se revelaba. Gracias a su pluma, cabe elogiarla como escritora y como artista, por haber creado el mundo de Perico El Conejo y sus amigos. "Miss Potter" es la historia de una mujer cuya vida era una fascinante mezcla entre su logro profesional y sus dificultades personales; una mujer que caminaba en dirección contraria a la de su tiempo.



SHOOTER(el francotirador)(estrenada hace 2 semanas en cine XD)

Bob Lee Swagger (Mark Wahlberg) es un ex francotirador de los marines que creía haber dejado atrás su antigua profesión después de haber sido testigo de una terrible traición. A pesar de haberse recluido en un lejano escondite en las montañas, el coronel Isaac Johnson (Danny Glover), un oficial retirado, consigue encontrarle y le convence de que su país le necesita. Según Johnson, alguien planea asesinar al presidente de Estados Unidos y él es el único que puede impedirlo. El ex tirador acepta a regañadientes volver a servir a su país una vez más. De pronto, descubre que aparece en todos los titulares acusado de haber intentado cometer ese asesinato. Con la única ayuda de una mujer desconcertada (Kate Mara) a la que acaba de conocer y de un joven agente del FBI (Michael Peña), Swagger libra una batalla desesperada por demostrar su inocencia y sacar a la luz a los verdaderos culpables.



THE OC FOUR SEASON ( TEMPORADA FINAL DE THE O.C)

Esta serie recoge el espíritu de las míticas “Sensación de vivir” y “Melrose Place” y nos pinta un mundo gobernado por las pasiones, los celos, las relaciones tortuosas y los sentimientos más ocultas. La difícil convivencia de Ryan con su nueva familia será el eje inicial de una trama en la que la familia, la envidia, las peleas o el amor tendrán un papel importante. La serie muestra las dificultades que atraviesan el matrimonio Cohen formado por Sandy y Kirsten, la creciente amistad de Ryan con su hermanastro Seth, el amor de éste hacia la superficial Summer, el amor de Ryan hacia Marissa, la relación de Marissa con su comprensivo padre Jimmy y con su ambiciosa madre Julie... A medida que fue avanzando la serie se creó una pandilla formada por las parejas Ryan-Marissa y Seth-Summer, con sus típicos problemas adolescentes como el alcoholismo, la infidelidad, los celos, la depresión, las drogas, la búaqueda de la identidad sexual, los nuevos amigos
y visiten el post de noticias aunque no lo paresca :http://rutafreak.blogspot.com/2007/05/series18-tips-los-simpsons.html

Comentarios

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon