estreno desde el 28 de junio en cines

otra vez como cada jueves viernes y el dia que se me ocurra poner y editar esto ^^ llega los comentarios de cine esta vez tambien con los estrenos de usa ,argentina y españa , primero llegaron los 4 fantasticos y su amigo el silver surfer una pelicula para disfrutar que es lo unico que se le puede pedir a esta peli si eres fans de los comics y tambirn llega alos cines chilenos Ratatouille de una rata que sueña con ser cocinera que lo consigue ayudando a un chico que es malo para la cocina y como pelicula pixar siempre entretiene ,bueno los dejo con los estrenos para que salgan o la bajen de internet ^^ Y UN ESTRENO DESTACADO POR PAIS exepto chile :

LOS 4 FANTASTICOS Y EL SILVER SURFER
. Esta nueva aventura tiene a Susan Storm (Jessica Alba) a punto de casarse con el amor de su vida y compañero de “trabajo” Reed Richards (Ioan Gruffud) más conocido como Mr. Fantastico. Junto a Johnny “Antorcha humana” y Ben Grimm “La mole” conforman este cuarteto de héroes listos para luchar contra el mal. Esta vez deberán enfrentar a Silver Surfer . Este enigmático mensajero intergaláctico llega a la tierra para preparar su destrucción. Esta misteriosa presencia comienza a generar destrozos en diversas partes del mundo que alertan a los 4 Fantásticos que comienzan a investigar su origen y sus objetivos. Lo que descubren en aterrador ya que Silver Surfer es el heraldo de Galactus una súper fuerza cósmica que se alimenta de la energía de los planetas, y aunque no quiera Silver Surfer está obligado a entregarle la tierra como próximo bocado.

Ficha Técnica
Titulo original: Fantastic Four: Rise of the silver surfer
Dirección: Tim Story
País: USA
Año: 2007
Género: Acción/ Aventuras
Elenco: Ioan Gruffud (Reed Richards), Jessica Alba (Susan Storm), Chris Evan (Johnny Storm), Michael Chiklis (Ben Grimm), Julian McMahon (Victor Von Doom), Laurence Fishborne (voz de Silver Surfer)
Guión: Don Payne, Marc Frost
Duración: 97 minutos
Calificación: Todo espectador
Distribuidor: Fox


RATATOUILLE
temporada “Ratatouille” la odisea de un ratón muy particular para seguir su vocación. Remy es un ratón que sueña con ser el mejor chef de Francia pese a la oposición de su familia y a la aversión que siempre le han tenidos los chef de todo el mundo a los ratones. Por cosas del destino Remy va a dar a las alcantarillas de París y se encuentra justo debajo de un lujoso restaurante famoso por la genialidad culinaria de su chef. Así Remy se transforma en un asiduo- y perseguido- visitante del restaurante, donde podrá dar rienda suelta a su talento como cocinero y revolucionar el mundo gastronómico de París. La disyuntiva de Remy es el amor por su familia ratona y el amor por la cocina, solo su corazón lo llevarán a tomar la mejor decisión.
Titulo original: Ratatouille
Dirección y Guión: Brad Bird
País: USAAño: 2007
Género: Animación/ Aventuras
Duración: 118 minutos
Calificación: Todo espectador
Distribuidor: Andes Films

AYER OTRA VEZ (ARGENTINA)
El Sr. y la Sra. Thief, ciudadanos de Hong Kong, son una pareja de ladrones profesionales. Un par de años atrás se divorciaron luego de no poder encontrar un término medio en la repartición de un botín. Ahora ella está por contraer matrimonio nuevamente. El novio, hijo de un millonario heredero, es el nene mimado de su mamá. Su futura suegra sospecha del pasado de la Sra. Thief y cree que ésta sólo se casa por un único interés, la joya de la familia, un collar de rubíes. A la vez, su ex marido, también está interesado en el collar
TITULO: Ayer otra vez
TITULO ORIGINAL: Lung fung dau (English title Yesterday Once More)
GENERO: Comedia dramática
DIRECCION: Johnnie To
GUION: Kin Yee Au
INTERPRETES: Andy Lau, Sammi Cheng, Jenny Hu, Carlo Ng, Wong Chun, Shiu Hung Hui, Ka Tung Lam
FOTOGRAFIA: Cheng Siu KeungMUSICA: Chung Chi Wing, Ben Cheung
MONTAJE: David Richardson
ORIGEN: Hong Kong (2004)
DURACION: 99 minutos
CALIFICACION: Apta para todo público
DISTRIBUIDORA: 791 cine

EVENING (USA)
Una mujer a punto de morir recuerda el momento de su juventud en el que conoció al amor de su vida. Mientras, sus hijas se enfrentan a la inminente muerte de su madre y a sus propias inquietudes.
Título original: Evening
Año: 2007
País: USA
Estreno en USA: 29-06-2007
Director: Lajos KoltaiReparto: Claire Danes, Toni Collette, Vanessa Redgrave, Patrick Wilson, Hugh Dancy, Natasha Richardson, Dame Eileen Atkins, Mamie Gummer, Ebon Moss-Bachrach, Glenn Close, Meryl Streep
Guión: Susan Minot, Michael Cunningham (Novela: Susan Minot)
Música: Jan A.P. Kaczmarek
Productora: Focus Features
Género: Drama

28 SEMANAS DESPUES
Seis meses después de que un potente virus haya desolado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que la guerra contra la infección se ha ganado, y que la reconstrucción del país puede empezar. En la primera oleada de refugiados que regresan, una familia se reencuentra, pero uno de sus miembros, sin saberlo, es portador de un terrible secreto. El virus todavía no está vencido, y esta vez, es más peligroso que nunca.
Título original: 28 Weeks Later
Año: 2007
País: UK
Duración: 99 min
Estreno en España: 29-06-2007
Estreno en USA: 11-05-2007
Director: Juan Carlos Fresnadillo
Reparto: Robert Carlyle, Rose Byrne, Jeremy Renner, Harold Perrineau, Catherine McCormack, Imogen Poots, Idris Elba, Mackintosh Muggleton
Guión: Juan Carlos Fresnadillo, Lopez-Lavigne, Rowan Joffe, Jesus Olmo
Música: John Murphy
Productora: Fox Atomic
Género: Terror


ESTRENOS EN DVD:




El Arco


Un viejo pescador (Jeon Sung-hwan) vive en medio del mar con una muchacha (Han Yeo-reum) a la que recogió cuando era niña. El vie-jo pescador espera que ella cumpla 17 años para desposarla. Mientras tanto, prepara la do-te, la protege contra los hombres que vienen a pescar a su barco e intentan propasarse con ella. Su única forma de protegerla es dis-parando con el arco, un arco que también le sirve para adivinar el futuro y como instrumento musical. Un buen día, un grupo de pes-cadores desconocidos sube al barco, entre los que se encuentra un joven universitario (Seo Ji-seok). El chico y la muchacha se ena-moran. El viejo pescador sabe que su sueño ha llegado a su fin






The Hill Have Eyes 2 (Unrated)


Como parte de una misión habitual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en una posición avanzada de Nuevo México para entregar equipo a un grupo de científicos atómicos. Sin embargo, al llegar al aislado campo de investigación, lo hallan misteriosamente desierto. Después de haber divisado una señal de socorro en una lejana cordillera, el equipo decide emprender una misión de búsqueda y rescate por las montañas con el fin de localizar a los científicos desaparecidos. Pero no saben que les acechan mutantes antropófagos que pretenden aniquilar a los hombres y conservar a las mujeres como bestias de cría para garantizar la supervivencia del clan.




Peaceful Warrior


Dan Millman (Scott Mechlowicz) es un atleta joven dotado para lograr el oro olímpico. Conducido por el éxito, Dan lo tiene todo: trofeos, motocicletas rápidas, muchachas rápidas, y partidos salvajes. Pero el mundo de Dan se da vuelta cuando él ayuda a un extranjero misterioso en una gasolinera (Nick Nolte). El joven descubre que él tiene mucho que aprender e irse aún más detrás para dominar esta nueva visión de la grandeza y la energía del ser humano.




The Astronaut Farmer


Un astronauta se ve forzado a abandonar la NASA para salvar la maltrecha situación de la granja familiar. Aún así, él continúa soñando con ir al espacio y se prepara para construir un cohete que le permita realizar su tan soñado viaje. Sus vecinos le considerarán un idiota por dicho propósito, pero no desistirá bajo ningún concepto.




Days Of Glory


1943. Jamás han pisado suelo francés, pero ahora, por causa de la guerra, Saïd (Jamel Debbouze), Abdelkader (Sami Bouajila), Messaoud (Roschdy Zem) y Yassir (Samy Naceri) van a alistarse en el ejército de Francia para liberar a la madre patria del enemigo nazi. Olvidados por la Historia, estos héroes saldrán victoriosos en Italia, en Provenza y en los Vosgos antes de quedarse solos en la defensa de una aldea alsaciana frente a un batallón alemán




Dos Hombres y Medio: 2TEMP.



Bienvenido de nuevo a la playa de Malibú, a la casa de los Harper, el hogar que se ha convertido en una de las series de televisión más divertidas de los últimos tiempos. Charlie Bachelor está intentando recordar (no con mucho empeño) el nombre de la chica que se suele duchar en el piso de arriba. Alan, el hermanastro de Charlie, está orgulloso de haber sido nombrado el Quiropráctico del Año de San Fernando Valley. Y Jake, el hijo de Alan que tiene 11 años, es feliz con un zumo en una mano y el mando de la televisión en la otra


INFO :CLUBDVD.CL




Comentarios

Gaara dijo…
vi "28 semanas despues" y esta genial!!! mucho mejor que la primera para mi xDD
ahora ando con ganas de ver "The hills have eyes 2" ya que la primera me gusto mucho
jeje
saludos!

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon