10-06-2007

////

harto de cine y dvd esta semana



jeje por fin hablando de cine despues de 2 semanas bueno aunque no hay nada bueno de estrenos aprte de zodiac de la semana pasada que te mantiene atento a lo que pasa en la peli y esta semana una nueva pelicula de nicolas cage pero mejor vena ghost raider que llego en dvd ^^ weno a los review con zodiac incluido de la semana pasada:



ZODIACO



Gracias a películas como “Seven” y “El club de la pelea”, el realizador David Fincher ha logrado muchos seguidores, los que podrán estar tranquilos porque llega a Chile su más reciente trabajo. Celebrada en su reciente paso por el Festival de Cannes, está basada en uno de los acertijos policíacos más conocidos en la historia de Estados Unidos. “Zodiaco” se sitúa en el San Francisco de finales de los ’60, una ciudad aterrorizada por la presencia de un psicópata que cobró la vida de más de 30 personas en casi doce años durante los que nunca pudo ser identificado. La astucia del asesino en serie puso en jaque a la policía y a la prensa de San Francisco. Su persecución se vuelve una obsesión para cuatro hombres: Graysmith (Jake Gyllenhaal) un tímido caricaturista del diario San Francisco Chronicle, su colega Paul Avery (Robert Downey Jr.) un cínico periodista, el ambicioso detective de homicidios Toschi (Mark Ruffalo) y su compañero Armstrong (Anthony Edwards). Todos ellos intentan descubrir al asesino a través de una serie de códigos y cartas que ha estado enviando a los periódicos, pero cualquier esfuerzo resulta infructuoso. Al parecer el que está más cercano a descubrir que hay detrás de los códigos y enigmas es el caricaturista Graysmith, cuya perspicacia lo hacen acercarse al asesino y descubrir nuevas pistas y elementos que ayuden a desentrañar el caso. Mientras que el periodista Avery y los detectives se vuelven celebridades públicas y parecen estar más interesados en la fama, el dibujante seguirá adelante con su silenciosa investigación.





EL CULTO SINIESTRO(busquenla en dvd)



Remake de la cinta inglesa de 1973 “The wicker man”, que tenía a Christopher Lee como líder de una temible secta. Esta nueva versión se centra en el policía Edward Malus (Nicolas Cage), un hombre solitario que carga con la culpa de no haber podido salvar a una niña de un accidente de carretera. Una oportunidad de redención llega hasta el con el llamado de su ex novia, a quien no ve hace años. La afligida mujer pide su ayuda para encontrar a su pequeña hija que ha desaparecido del pueblo donde viven. Para Malus esta es una señal y siente que al salvar a esa niña podrá quedar en paz con su conciencia. Es así como viaja hasta el pueblo en cuestión, encontrándose con una comunidad extraña que vive en el pasado y que parece esconder muchos secretos. La búsqueda de la pequeña se ve entorpecida por lo que parece ser un complot del pueblo entero en contra de él y que hará lo que sea con tal de que no descubra la verdad. El policía Malus de a poco va entendiendo que lucha contra fuerzas superiores y muy peligrosas






y en dvd:


the tomb:Un conocido como “el Puppetmaster” sostiene a víctimas prisioneras en una tumba y las tortura.


apocalipto:Pues el reino Maya hace frente a su declinación, los reglas insisten que la llave a la prosperidad es construir más templos y ofrecer sacrificios humanos. y un chico es ofresido para sacrificio pero se escapa y blabla..


ghost raider:basado en el comics de marvel tiene una maldicion de ser el motociclista fantasma y se convierte en un vigilante y combate contra el mismisimo hijo del diablo


las chicas superpoderosas: por fin llego la 1ra temporada de una gran serie animada de las chicas de conbaten el crimen de saltadilla (creo que asi se llama

Ghost Whisperer : serie de una chioca que ayuda a los muertos y esop

2 Reactions to this post

Add Comment
  1. Carolina dijo... 10 de junio de 2007, 23:52

    O.O
    wuuuuaaaa...uuuuuu
    me encanto como quedo tu blog!!
    esta rechido!
    jajaja...de veritas muy lindo!!y ordenado!!

    respecto a lo que escribiste..bupt...soy media regodiona para las peliculas...,me gustan mucho las vueltas de tuerca, aquellas que te hagan pensar..
    pero claro, en la variedad esta el gusto.

    tus links...=)
    y el de la serie de Hause!!!!
    se agradece.

    gracias por pasar por mi blog...lo aprecio mucho.
    que estes bien.
    o solo estes.

  2. gaara dijo... 11 de junio de 2007, 14:08

    hacia tiempo que no pasaba
    est todo renovado
    quedo estupendo!!
    xDDD
    Apocalypto me gusto mucho,Zodiac ando con ganas de verla
    jeje
    cuidate
    saludos!