CINE:HARRY POTTER 5


LLEGO LA QUIENTA ENTREGA DE HARRY POTTER MIENTRAS QUEDA POCO PARA QUE SALGA EL LIBROY TODOS SEPAN EL FINAL, BUENO DESDE ESTE LUNES HAY PREESTRENO DE LOS TRANSFORMERS Y DEL MIERCOLES EN LA CARTELERA ADEMAS COMENZO LA PREVENTA DE LOS SIMPSONS PARA ESTE 25 Y 26 2 DIAS ANTESQUE EN USA ^^

ESOP VAYAN O COMPREN PIRATA LA PELICULA PERO VEAN CINE ^_*



HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX


dispuesto a desafiar la autoridad para luchar contra el mal. Frente al regreso del malévolo Voldemort (Ralph Fiennes), el Ministerio de la Magia adopta la postura de negar todo y hacer como si nada estuviera pasando, mientras tanto Harry de vacaciones con sus tíos, se ve obligado a usar su magia fuera de la academia por lo que es expulsado de Hogwarts. Dumbledore (Michael Gambon) logra salvar a Harry de la expulsión pero un incierto destino lo espera en la escuela de magos ya que Dumbledore será despojado de su titulo de director para recaer sobre la cabeza de Dolores Umbridge (Imelda Staunton) una mujer de comportamiento estricto pero moral ambigua que cambiara las reglas de la escuela. Frente a las constantes injusticias Harry junto a Ron, Hermione y otros jóvenes conforman La orden del Fenix, grupo que bajo el alero de Sirius Black (Gary Oldman) se revelaran al nuevo orden establecido y lucharan por sacar la verdad a la luz y detener el mal encarnado en Voldemort.
Ficha Técnica
Título Original: Harry Potter and the orden of the Phoenix

Director: David Yates

Año: 2007

País: UK- USA

Elenco: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black), Michael Gambon (Dumbledore), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Emma Watson (Hermione), Rupert Grint (Ron)

Guión: Michael Goldenberg

Duración: 145 minutos

Calificación: Todo espectador

Distribuidor: Warner

Comentarios

Alvaro en OZ dijo…
me hubiera gustado q la película de los transformers saliera cuando yo tenía 9 años, que era cuando estaban de moda
saludos ¡¡¡¡¡

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon