07-08-2007

////

noticias cine series semana lunes 6

---------------------------------------------------------------------------------------------

Con Sam Raimi a la cabeza del listado de posibles directores de la adaptación de "El Hobbit" de Tolkien, New Line sorprende retomando el punto de partida.


Según confesó Bob Shaye (uno de los nombres visibles de New Line Cinema) a L.A. Times, a pesar de las desavenencias surgidas por los beneficios de "La Comunidad del Anillo", los contactos con Jackson han vuelto a producirse y ahora mismo es el principal objetivo de la compañía.


Sir Ian McKellen, Gandalf en la Trilogía de los Anillos, afirmó en rueda de prensa en Wellington (donde se encuentra como integrante de la Royal Shakespeare Company) que no cabe duda de que pronto hablará con Peter Jackson y Fran Walsh sobre su posible repetición del papel del mago creado por Tolkien.


Ya veremos si el asunto llega a buen puerto y se cierra así uno de los litigios más sonados de los últimos años.


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Dreamworks y Warner Bros presentan "Sweeney Todd", un film dirigido por Tim Burton que protagonizan Johnny Deep, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Sacha Baron Cohen y Timothy Spall. La nueva entrega del universo Burton tras "Charlie y la fábrica de chocolate" parte del guión de John Logan ("El último samurai", "El aviador") que adapta el famoso musical de Broadway.


Burton, que recibirá el León de Oro a toda una trayectoria en la Mostra de Venecia, estrenará la película el 21 de Diciembre en Estados Unidos, mientras que a España, si nadie lo remedia, llegará el 8 de Febrero de 2008.



---------------------------------------------------------------------------------------------
Según informa TV Guide, Kristen Bell está en negociaciones para aparecer como personaje regular en la famosa serie de televisión "Lost" . De llegar a buen puerto las negociaciones, interpretará a Charlotte, un nuevo personaje que debutará el 29 de agosto en el segundo episodio de la cuarta temporada.Bell es famosa por haber dado vida a Veronica Mars en la serie de mismo nombre.
--------------------------------------------------------------------------------------------
La película de terror colombiana "Al final del espectro" (2006), dirigida por Juan Felipe Orozco, tendrá una nueva versión hecha en Estados Unidos de la mano del mismo realizador, pero con la diferencia que para el papel protagónico tendrá nada menos que a la australiana Nicole Kidman.Universal Pictures adquirió los derechos de la película que se estrenó a fines del año pasado en Colombia con bastante éxito. Para la nueva versión, Fernley Phillips -autor del guión de "La revelación" ("The Number 23", 2007)- está reescribiendo, según informa Variety.Kidman no sólo será la protagonista de la película, sino que también ocupará el cargo de productora a través de su compañía Blossom Films.La película original cuenta la historia de una mujer que, luego de sufrir una situación traumática, se convierte en una agorafóbica recluida en un elegante departamento, por recomendación de su padre. Pero durante su estadía cosas extrañas suceden, ruidos, visiones y voces la persiguen, mientras se pregunta sobre el pasado del que ahora se ha convertido en su refugio.En la cinta original el rol de la mujer, Vega, fue interpretado por Noëlle Schonwald, que en esta ocasión se lo cedería a Kidman.
------------------------------------------------------------------------------------------------
imagen de lost 4ta temporada aunque es otro video de la estacion XD


--------------------------------------------------------------------------------------------

tom Hanks podría protagonizar la nueva versión de "Fahrenheit 451"

La nueva adaptación de "Fahrenheit 451" que finalmente dirigirá Frank Darabount, parece que ya tiene actor protagonista.


Si se confirma oficialmente, Tom Hanks será el protagonista de esta revisión de la novela de Ray Bradbury que ya conoció una lectura de la mano de François Truffaut en 1966.


Tras los rumores que apuntaba que Mel Gibson rodaría esta película, fue Darabount el que finalmente se hizo cargo del proyecto. Después de "Cadena Perpetua", "La milla verde" y "The Majestic", Darabount estrenará próximamente "The Mist",

-------------------------------------------------------------------------------------------

algunos videitos de lo que se viene con el hombre azul by dailyplanet.cl^^




0 Reactions to this post

Add Comment