anime expo 2007

voy a hablar de la anime expo 2007 realizada en chile y obviamente lo unico bueno son los cosplayers ya que a nivel de evento de anime chile no tiene gran relevancia ya que no hay ninguna noticia,lanzamiento de algo importante es solo un evento para juntar la mayor cantidad posible de amantes del pais nipon y todo lo que tiene que ver con ello
asi que dejo videos de youtube and imagenes que se editaran(haga click en la imagen para la galeria)
http://s137.photobucket.com/albums/q220/otakupsx/anime%20expo


anime-expo

jose miguel carrera

karaoke de sakura

team full metal alchemist

belldandy de oh mi diosa raggeton (asi de malo es el cosplay shileno)

asuka

team one piece

premiacion por laura torres

se realizo un concurso de fan films asi que mas videos

extraños incidentes

porfa profe

duck hunt

cierre de conferencia de laura torres

Comentarios

Mira...
Me parece que el anime expo fue un evento un poco desorganizado pero no por eso dejo de ser entretenido y variado. Yo asisti y lo disfrute.
Lamento mucho que tu poca edad o tu poca madurez no respete por ejemplo a los disfraces que tanto costaron hacer y que no respetes la originalidad. Me parecio un muy buen numero y que el suyo (el de belldandy, si, a aquel me refiero especificamente) era uno de los mejores disfraces y mas aun fue entretenido ver al personaje en algo tan distinto como bailando reaggeton.
Por favor, si vas a ser un buen comentarista de este tipo de espectaculos ponte a la altura y utiliza tu tribuna con sabiduria y
no tan amargadamente. Mas que mal si los cosplays Chilenos son tan malos como dices es por la falta de originalidad y por el poco respeto que gente como tu demuestra a sus pares.
Sonrie de vez en cuando mi buen comentarista y no critiques aquello que tu no puedes hacer. Ese es un sabio consejo
Saludos
Inara dijo…
emmm oigan los que fueron a la anime exo.... no vieron a una chica como de 10 años de pelo marron y zapatillas blancas disfrazada de sakura? una que agarraba la calabaza de un gaara y gritaba EL MANI GIGANTE!!! porque si la vieron.... psss esa era yo increible no? psss como me veia??

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon