el extraño mundo de jack


me di cuenta hoy que se viene una gran peli remasterizada y en 3d a los cines shilenos asi que vale la pena leer la info que sale en la distribuidora :

Este Halloween regresa la pesadilla favorita de todos - en otra dimensión. En la ocasión de su décimo tercer aniversario, el clásico de Navidad más sofisticado de Tim Burton, El Extraño Mundo de Jack, hará su macabro y revolucionario regreso a la pantalla grande, hermosamente transformado al asombroso Disney Digital 3D™. Esta deslumbrante remodelación nos brindará un viaje aterradoramente divertido y sorprendente a un universo de magia y maravilla que aún no tiene paralelo. La transformación del film fue llevada a cabo por el equipo original de cineastas que trabajó con el guionista/productor nominado al Oscar Tim Burton (“Charlie and the Chocolate Factory”, “Corpse Bride”) y el director Henry Selick (“James and the Giant Peach”) -- y fue convertida en realidad mediante un intenso proceso de digitalización cuadro por cuadro, dirigido por los magos técnicos de Industrial Light & Magic e impulsada por la pasión por el esplendor visual de la cinta y sus personajes eternos (por no mencionar en ocasiones sin cabeza).

pagina oficial:http://adisney.go.com/disneypictures/nightmare/index.html

Reparto: Chris Sarandon, Catherine O’Hara, William Hickey, Glenn Shadix,
Paul Reubens and Ken Page

Director: Henry Selick
Historia y personajes: Tim Burton
Productores: Tim Burton, Denise Di Novi

Genero:
Animación

Estreno: 25 Octubre

Comentarios

Zentraedi dijo…
A mi me encantó este peli cuando la vi la primera vez... de hecho tengo el DVD... pero en verdad no le tenfo mucha fe a esto del 3D... ojala me equivoque

Saludos!!

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon