estrenos de cine 4 de octubre

esta semana la cartelera chilena ofrece 3 buenas peliculas primero la chilena radio corazon con todo el morbo que tiene los chilenos de ver peliculas con humor y sexo picaresco de seguro llenaran las salas local,ademas se estrena bien atrasada otra cinta del gran director Kim Ki-Duk que de seguro esta en dvd y la ultima peli de terror tailandesa y como pelicula de terror de ese pais le lleva mucha sangre XD pero ahora los reviews :


"Radio Corazón" (2007)
"Radio Corazón" - [Chile] - 100 min.

Director: Roberto Artiagoitía ("El Rumpy").
Protagonistas: Manuela Martelli, Daniel Muñoz, Daniel Alcaíno, Claudia Di Girólamo, Juana Viale, Néstor Cantillana, Sergio Piña, Amparo Noguera, Tamara Acosta y Felipe Braun.
Música: Carlos Cabezas.
Sitio web: http://www.radiocorazonlapelicula.cl

La segunda película basada en las historias narradas en el programa radial "El chacotero sentimental", vuelve a tener el mismo esquema de su predecesora dirigida por Cristián Galaz: tres narraciones distintas, con distintas graduaciones cómicas y dramáticas, que tienen como punto en común el haber salido de la propia boca del público. Además, esta vez la cinta tiene el sello propio de El Rumpy, quien debuta como director de largometrajes.

La primera de las tres historias, "La iniciación", narra la firme apuesta de una adolescente (Martelli) con su pareja de amigas con las que conforma el "Comando Copi": ninguna de ellas cumplirá 18 años sin haber perdido su virginidad. A dos semanas de cumplir la fecha límite, Nice se va quedando atrás y de paso descubre que su padrastro (Muñoz) tuvo un dragonil desliz en su trabajo, celebrado por su casanova compañero de labores (Alcaíno).

La segunda historia, "Mi niera", muestra a Federico (Cantillana) listo para casarse con su novia argentina Manuela (Viale), a quien lleva a la casa de su madre Sandra (Di Girólamo) para que le ayude en los preparativos. Federico se devociona al trabajo, donde su misógino amigo Cacho (Piña) intenta convencerlo de los males del matrimonio. En tanto, la complicidad entre futura nuera y suegra, respectivamente, crece a un punto insospechado.

La película cierra con "Cuento de hadas", historia ambientada en una casona de alta alcurnia de una familia dedicada al negocio vitivinícola. María Pilar (Noguera), la matriarca, sufre una grave enfermedad terminal que le impide cumplir sus roles de madre y esposa. A su favor cuenta con la asistencia de Valeria (Acosta), una cariñosa empleada a la que no sólo le encomienda la misión de cuidar a sus hijos, sino que también de su marido Cristián (Braun).


"El arco" (2005)
"Hwal" - [Corea_del_Sur] [Japón] - 90 min.

Director: Kim Ki-Duk.
Protagonistas: Han Yeo-Reum, Seo Si-Jeok, Jeon Gook-Hwan y Jeon Seong-Hwang.
Música: Kang Eun-Il.
Sitio web: http://www.tfmdistribution.com/larc

El director coreano Kim Ki-Duk se ha transformado en uno de los más respetados de su país en el mundo, gracias a películas que incluso han llegado a nuestra cartelera como "Primavera, verano, otoño, invierno... y otra vez primavera", "Hierro 3" y "La isla", un éxito que le ha reportado ganar premios como realizador en Berlín y Venecia.

"El arco" narra la historia de un hombre de 60 años que ha criado desde la infancia, utilizando su bote de pesca como hogar, a una joven que ya cumplió 16. Ambos han convenido que, cuando ella cumpla 17 años, contraerá matrimonio. Este pequeño mundo formado entre ambos cambia con el arribo de un joven estudiante.


"Están entre nosotros" (2005)
"Shutter" - [Tailandia] - 97 min. -

Director: Banjong Pisanthanakun y Parkpoom Wongpoom.
Protagonistas: Ananda Everingham, Natthaweeranuch Thongmee, Achita Sikamana y Unnop Chanpaibool.
Música: Chartchai Pongprapapan.

Una nueva muestra de cine de terror oriental pisa la cartelera local de la mano de dos directores tailandeses, que lograron importante éxito en su país y también fue bien recibida el año pasado en Brasil. Como ya es costumbre, la película tendrá su remake estadounidense el próximo año, aunque de la mano de otro director asiático: el japonés Masayuki Ochiai.

La película gira en torno a extrañas figuras que aparecen en las fotografías de una joven pareja, luego de haber protagonizado un accidente automovilístico. Mientras investigan este extraño fenómeno, encuentran más imágenes con estas señas sobrenaturales y poco a poco se irá escudriñando el pasado.

Comentarios

Zentraedi dijo…
yo vi Shutter y debo aceptar que cuando terminé de verla en video, no quería ir al baño... cuando vean la peli sabrán porque XD

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon