muchas noticias de cine XD

Universal Pictures presenta la web oficial de "Hellboy 2: The Golden Army" de Guillermo del Toro, secuela de la adaptación del cómic de Mignola que el mexicano ya dirigió en 2004.

En www.hellboymovie.com se puede encontrar un blog con la primera entrada en la que Guillermo del Toro relata los pormenores del rodaje en Budapest, galerías con arte conceptual, artículos y algún clip interesante.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Tras la confirmación de 20th Century Fox de Noviembre como fecha de inicio de la producción de wolverine, el primer spin-off de la saga "X-Men", ahora nos desvelan la fecha de estreno.

El 1 de Mayo de 2009 llegará a la cartelera norteamericana "X-Men Origins: Wolverine".

Gavin Hood, el realizador surafricano que se alzó con el Óscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa por "Totsi", ha sido el elegido para dirigir este proyecto que, por supuesto, contará con Hugh Jackman como principal protagonista.

David Benioff es el autor del libreto de este film cuyo rodaje estará localizado en Sydney, Nueva Zelanda y Nueva Orleans.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo póster de lo que parece finalmente se llamará simplemente "Rambo", cuarta entrega de la saga protagonizada por Sylvester Stallone que en los últimos días ha conocido un vaivén de nombres.

Lionsgate estrenará el 25 de Enero de 2008 "John Rambo", cuarta entrega de la saga protagonizada por Sylvester Stallone, que ahora además dirige y coescribe junto a Art Monterastelli y Jeb Stuart.

Stallone, que comparte cartel con Julie Benz, Matthew Marsden, Paul Schulze y Graham McTavish (al fallecido Richard Crenna ya no lo veremos interpretando al coronel Trautman), retoma el personaje de la novela de David Morrell en una sangrienta aventura que lo conduce a Tailandia, donde comandará un grupo de mercenarios que debe rescatar a unos misioneros cristianos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon