episodio blue de smallville

gracias a seriesblog.com ya se de que se trato el episodio de ayer de smallville llamado blue asi que aqui el review mientras descargo el capitulo

Una de las revelaciones del último capítulo de Smallville “Blue” y quizás una de las más interesantes desde hace mucho tiempo ha sido la verdadera indentidad del editor del Daily Planet Grant Gabriel.

Dicho editor es nada mas y nada menos que Julian, el hermano pequeño de Lex Luthor que se suponia asesinado a manos de la madre de este para librarlo de su padre Lionel, historia que se cuenta en el episodio número 19 de la tercera temporada llamado “Memoria”.

Pero, ¿cómo puede afectar esto a Lex Luthor? Recordemos que Lex sufrió un gran trauma con la muerte de su hermano además del hecho de que su padre creyera que fue él quién lo asesino por celos cuando era un niño. Esto es uno de los fundamentos que ha ido originando la personalidad de Lex Luthor y ha dado lugar a una relación con su padre más cercana al odio que al cariño.

Por esto mismo habrá que ver como reacciona Lex ha esta noticia durante los siguientes capítulos y como acaba afectando a su carácter en su camino hacia el “Lex Luthor final”, aquel que se convierte en el mayor enemigo de Superman.

Esta es la escena que muestra la confesion de Grant a Lex durante una conversación entre ellos.


link para descargar el cap:
http://www.megaupload.com/?d=YNLZ1G6A
http://d01.megashares.com/?d01=c238117

Comentarios

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon