estrenos de cine semana 8 de nov

llegan 3 peliculas y un documental a las salas chilenas aunque la otra semana es el dia del cine con un dia dedicado al cine nacional con el estreno de che kopete la pelicula y tambien un dia para ver las peliculas extranjeras pero para los que esten aburridos el fin de semana aqui van los estrenos y de bonus track el afiche de pulentos la pelicula XD




"Calle Santa Fe" (2007)
"Calle Santa Fe" - [Chile] [Francia] [Bélgica] - 167 min. - Mayores de 14 años

Director: Carmen Castillo.
Sitio web: http://www.callesantafe.com

Carmen Castillo es la directora, narradora y personaje clave de este aplaudido documental, la única producción nacional que estuvo presente en el último Festival de Cannes, que retrocede en el tiempo a través de la memoria a aquel sábado 5 de octubre de 1974, jornada en la que Castillo -estando embarazada- casi muere en una balacera que terminó con la vida de su entonces pareja, el militante Miguel Enríquez. Un emotivo paseo por los recuerdos y testimonios a través de los cuales la realizadora intenta responderse varias interrogantes, entre ellas una clave: ¿qué significa resistir?


"El vidente" (2007)
"Next" - [EE.UU.] - 96 min. - Todo espectador -

Director: Lee Tamahori.
Protagonistas: Nicolas Cage, Julianne Moore, Jessica Biel, Thomas Kretschmann, Tory Kittles y José Zúñiga.
Música: Mark Isham.
Sitio web: http://www.nextmovie.com

Cris Johnson (Cage) es un mago que se gana la vida en Las Vegas, pero que guarda en secreto un especial don que prácticamente le arruinó su niñez: es capaz de ver qué le sucederá en el futuro, aunque apenas algunos minutos. Pese a intentar mantenerse en el anonimato, una agente del gobierno (Moore) logra localizarlo para demandar su ayuda, cuando un grupo de terroristas amenaza con detonar un artefacto nuclear en pleno Los Angeles.

Cage se mantiene como un héroe de acción con esta cinta del mismo director de la penúltima James Bond, "Otro día para morir", basada en una historia del prolífico autor de ciencia ficción Philip K. Dick, titulada "The Golden Man". Sin embargo, el recibimiento de la cinta con respecto a otras adaptaciones a la obra de Dick, fue comparativamente inferior, con apenas un 28% de comentarios positivos en la crítica, según el sitio Rotten Tomatoes.


"La huida" (2007)
"Shoot 'Em Up" - [EE.UU.] - 86 min. - Mayores de 18 años -

Director: Michael Davis.
Protagonistas: Clive Owen, Paul Giamatti, Monica Bellucci, Stephen McHattie, Greg Bryk y Daniel Pilon.
Música: Paul Haslinger.
Sitio web: http://www.shootemupmovie.com

El Sr. Smith (Owen) es un tipo malhumorado, pero que con un arma en la mano nadie quisiera hacer reír. De pronto se ve involucrado en una misteriosa conspiración que busca borrar todo rastro de un recién nacido, que él logró rescatar en medio de una balacera junto a una prostituta (Bellucci). La banda que busca eliminarlos es liderada por el rudo Hertz (Giamatti), que hará todo por seguirles el rastro. Dirige Michael Davis, quien también escribió el guión de esta cinta de balas y más balas.


"Lo mejor de nuestras vidas" (2006)
"Fauteuils d'orchestre" - [Francia] - 106 min. - Mayores de 7 años -
Director: Danièle Thompson.
Protagonistas: Cécile de France, Valérie Lemercier, Albert Dupontel, Laura Morante y Claude Brasseur.
Música: Nicola Piovani.

La directora Danièle Thompson co-escribió un guión con su hijo Christopher y que se tradujo en esta comedia donde cuatro muy distintos personajes convergen la misma noche en un café parisino: una popular actriz (Lemercier), un eximio pianista (Dupontel) y un ávido coleccionista de arte (Brasseur) que se ve obligado a deshacerse de todas sus obras, a los que se suma una joven provinciana con sueños de alcanzar la fama (de France), mientras trabaja como mesera en el establecimiento. Valérie Lemercier ganó un premio César como mejor actriz de reparto por su papel.

Comentarios

CSP dijo…
JAjaJAJAJA

Bien alternativo tu blog.
Bueno, lo de pulentos era de esperarse...espero que no ocupe miucho tiempo algunas salas donde pudieran estar pasando verdaderas peliculas

jaJAJajJA

Saludos!
y muchas grcias por tus comentarios.
CaYo_.
________________
Invitación historietística!
www.cayo.cl.nu
Humor de Actualidad "algo" político.
Efectivo para refrescar el caracho_

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon