estrenos de cine semana del 1 de nov.

esta semana llegan a las salas nacionales 4 tremendos estrenos la 3ra parte de resident evil,la pelicula chilena la vida me mata los 6 signos de la luz y el tiempo del gran director koreano Kim Ki-Duk aunque esta pelicula esta en dvd en fin :

"La vida me mata" (2007) "La vida me mata" - [Chile] - 92 min. - Todo espectador Director: Sebastián Silva. Protagonistas: Gabriel Díaz, Diego Muñoz, Bélgica Castro, Catalina Saavedra, Claudia Celedón, Amparo Noguera y Alejandro Sieveking. Música: Pedro Soubercaseaux. Sitio web: http://www.lavidamemata.cl

El debut debut como director de Sebastián Silva, ilustrador y vocalista del grupo CHC, es una cinta en blanco y negro que plantea interrogantes en torno a la muerte, planteando la historia de un joven camarógrafo llamado Gaspar (Díaz) que, sin poder superar el fallecimiento de su hermano, intenta tomar el camino del suicidio. Ahí es cuando se interpone Álvaro (Muñoz), un extraño personaje que tratará de convencerlo de intentar acercarse a la muerte de otras formas. Ambos además participan en el rodaje de un "corto experimental" de poca monta, algo que para Gaspar resulta una fuga de su maltrecho hogar con un abuelo agonizante, una madre fantasmal y una hermana aficionada a la ouija.

"Resident Evil 3: La extinción" (2007) "Resident Evil: Extinction" - [Francia] [Australia] [Alemania] [Gran_Bretaña] [EE.UU.] - 95 min. - TE+7 Director: Russell Mulcahy. Protagonistas: Milla Jovovich, Oded Fehr, Ali Larter, Iain Glen, Ashanti, Christopher Egan, Spencer Locke y Matthew Marsden. Música: Charlie Clouser. Sitio web: http://www.sonypictures.com/movies/residentevilextinction

Pese al pobre recibimiento que tuvo la segunda parte de la saga, "Resident Evil: Apocalipsis", que dirigió el chileno Alexander Witt, Milla Jovovich encabeza este tercer capítulo de la franquicia basada en el videojuego del mismo nombre. Esta vez Alice (Jovovich), quien ha sido objeto de experimentos por parte de la tétrica Umbrella Corporation, aparece en pleno desierto de Nevada junto a otro grupo de sobrevivientes, junto a quienes luchará para evitar que se expanda un virus que revive a los muertos.

"El tiempo" (2006) "Shi gan" - [Japón] [Corea_del_Sur] - 97 min. - Mayores de 14 - Director: Kim Ki-Duk. Protagonistas: Ha Jung-Woo, Park Ji-Yeon, Kim Ji-Heon y Kim Sung-Min. Música: Noh Hyung-Woo.
El director coreano Kim Ki-Duk ("Primavera, verano, otoño, invierno y otra vez pri
mavera", "Hierro 3" y "La isla") sigue cosechando elogios y erigiéndose como uno de los cineastas más importantes en la actualidad que ha provisto Oriente, con esta cinta que entremezcla drama y romance. En ella, una mujer intenta salvar su relación llegando al extremo de someterse a una compleja cirugía para cambiar su figura, sólo con la idea de que el hombre al que ama no termine cansándose de ella tras el paso del tiempo.

"Los seis signos de la luz" (2007) "The Seeker: The Dark Is Rising" - [EE.UU.] - 94 min. - TE+7

Director: David L. Cunningham.
Protagonistas: Alexander Ludwig, Christopher Eccleston, Ian McShane, Frances Conroy, James Cosmo, Jim Piddock y Amelia Warner. Música: Christophe Beck. Sitio web: http://www.seekthesigns.com

La cinta basada en el segundo libro de la saga fantástica Susan Cooper tuvo un muy pobre recibimiento por parte de la crítica estadounidense, considerando que muchos elementos que resaltaron en el texto, no fueron bien traducidos en el cine. La historia gira en torno a un niño (Ludwig) que descubre que es el último heredero de un grupo de guerreros que se dedican a luchar contra las fuerzas de la oscuridad.

Comentarios

Borde Urbano dijo…
Vaya tienes un muy buen BLOG, me gusta mucho el cine y el comics, Time es genial, y bueno el cine asiatico la lleva, ¿verdad?, eso, saludos.
Jorge
Borde Urbano dijo…
gracias por tu coment, actualizo una vez al año el blog... llegue a tu blog, por el coment que dejaste en el blog "http://mundohundido.blogspot.com/", a el siempre lo leo, seguire leyendote, ok.
Esop, saludos
Jorge
Don nadie dijo…
uuu....de las que nombras...como sera la chilena???

llegara a todos los cines? regiones?

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon