mobisodio numero 2 “Hurley y Frost”

gracias a seriesblog.es ya esta el video del mobisodio numero 2 y dejo el dialogo


[Hurley sale de la tienda con una mochila]

Frogurt: Hola Hurley

[Hurley se da la vuelta y algo se cae de la mochila]

Hurley: Frogurt.
Frogurt: Soy Neil.
Hurley: Neil.
Frogurt: ¿Qué estás haciendo en la tienda de Rose y Bernard, Hurley?
Hurley: Nada.
Frogurt: Con que nada, ¿eh?
[Frogurt coge una botella de vino de DHARMA que parece haberse caido de la mochila de Hurley]
Frogurt: Parece que has pillado un poco del cabernet de DHARMA.
Hurley: Me dijeron que lo podía coger.
Frogurt: No te preocupes, hermano. No estoy aquí para convertirme en la voz de tu conciencia. Si quieres robarle a Bernie, róbale. Sólo quería preguntarte una cosa. ¿Qué está pasando entre Libby y tú?
Hurley: ¿Qué quieres decir?
Forgurt:¿Quiero decir que si vas a dar EL paso o no…
Hurley: Eso no te incumbe, tío.
Frogurt: Mira, Tubby, te estás resistiendo a dar el paso. Tú y yo sabemos que no lo vas a superar. Así que…por qué no te apartas y dejas que un hombre de verdad entre en acción?
Hurley: ¿En serio?
Frogurt: En serio
Hurley: Bueno, la realidad es que ya lo he superado. Eso es. Tengo una cita con ella ahora mismo. Nos vamos de picnic.
Frogurt: ¿Tienes una cita con ella?
Hurley: Si, yo llevo el vino y ella lleva las mantas.
Frogurt: Bien hecho, Hurley, bien hecho, Pero todavía no se ha acabado. Si no consigues “cerrar el trato” con Libby, será mi turno y tú no volverás a intentarlo.

[Neil se va]

[Hurley sonrie y sigue adelante]

Comentarios

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon