mobisodio numero 3

y ya esta el 3er episodio de los mobisodios de lost y la traduccion gracias a los chicos de seriesblog.es


[Jack y Ben están jugando al ajedrez]

Ben: Esto debe ser un poco extraño para ti.
Jack: En realidad, no. Sólo por un momento, pero mi padre me enseñó a jugar cuando apenas era un niño.
Ben: En realidad me refería al hecho de que estés aquí con nosotros.
Jack: Tengo lo que quería.
Ben: Ha pasado mucho tiempo hasta encontrar a alguien con habilidad suficiente como para jugar contra él al ajedrez. Supongo que no puedo hacer nada para convencerte de que te quedes. Ralájate Jack. Tan sólo déjame hacerte una pregunta banal. Tenemos un trato. Y tengo intención de cumplirlo.
Jack: ¿tienes la intención o quieres cumplirlo?
Ben: No depende totalmente de mi. Si la isla no quiere que te vayas, no te dejará marchar.
Jack: Qué, ¿la isla va a hundir el submarino?
Ben: No, no. Te prometo que no haré nada para evitar que vuelvas a casa. Pero si dejas este lugar, llegará un día en el que querrás volver.
Jack: Nunca.
Ben: He aprendido que nunca debes decir nunca. Y si ese día llega, espero que te acuerdes de esta conversación.

[Ben hace jaque mate]

Ben: Ha sido un buen intento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon