noticias breves

noticias by misiontokyo

Parece que la vida profesional de Meisa Kuroki está en un buen momento, si hace unos días se anunciaba que la actriz daría vida a Subaru Miyamoto ahora se sabe que tambien se encargará de interpretar a la hermana Ángela en el dorama de The One Pound Gospel.

Meisa Kuroki acompañará a Kazuya Kamenashi en el reparto.
The One Pound Gospel se estrenará en la cadena NTV en enero, y se emitirá todos los sábados a las 21 horas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya ha comenzado en Japón la cuenta atrás para la nueva película de Detective Conan que se estrenará en los cines nipones el 19 de abril del próximo año. En esta ocasión, la película número 12 se titulará Senritsu no Gakufu (traducido al inglés Full Score of Fear).

El argumento del nuevo largometraje de Detective Conan tratará sobre los misteriosos asesinatos cometidos hacia diversos músicos de importante renombre. Conan Edogawa, una vez más, tendrá que investigar que se oculta tras estos macabros hechos.

Página oficial de la película: http://www.conan-movie.jp/index.html
----------------------------------------------------------------------------------------------
info bye los shojos de deirdre
El especial de Nodame Cantabile, Nodame Cantabile Shinshun Special in Europe, ya tiene fecha. La cadena Fuji TV convocó una rueda de prensa el lunes donde anunció que el especial doble se emitiría los días 4 y 5 de enero a las 21 horas. Además, comentaron que los 11 episodios de la serie se reemitirían en la zona de Kanto entre los días 2 y 3 de enero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon