15-11-2007

noticias de cine

El film que produce Warner cuenta con Steve Carell (Maxwell Smart), Anne Hathaway (Agente 99), The Rock (Agente 23), Terence Stamp (jefe de la organización KAOS), Alan Arkin (jefe de la organización CONTROL),Bill Murray (Agente 13) y Ken Davitian en su reparto.

Dirigida por Peter Segal, la película se estrenará el 20 de Junio de 2008 en Estados Unidos





-------------------------------------------------------------------------------------------------
detras de las escenas de harry potter 6




------------------------------------------------------------------------------------------------
otra imagen de rambo 4


-----------------------------------------------------------------------------------------------
Recién este fin de semana se debería haber revelado uno de los secretos mejor guardados por J.J. Abrams, el creador de la serie "Lost", pero el público pudo averiguarlo con días de anticipación: su nueva película sobre un monstruo que ataca Nueva York se llamará definitivamente "Cloverfield".

Si bien el nombre ya era conocido, en general se pensaba que se trataba de un título provisional para esta misteriosa cinta que fue filmada con cámaras en mano en un estilo documental y que este fin de semana presentaría su segundo trailer, junto al estreno de la cinta de animación "Beowulf".

Sin embargo, el trailer alcanzó a filtrarse a Internet en sitios como YouTube antes de su "estreno" en cines, en una versión de muy pobre calidad, pero en la que se podían apreciar algunas imágenes impactantes de la nueva cinta, además del título oficial que cierra el corto. Irónicamente, el trailer fue grabado ilegalmente con cámara en mano, tal como está hecha la misma película.

Esta es la segunda sinopsis de la película, que ya había lanzado un pequeño corto promocional con algunas imágenes que aumentaron el misterio sobre esta película, que tiene en su reparto sólo a actores desconocidos y como director a Matt Reeves (J.J. Abrams aparece como productor).

Si bien no hay grandes detalles sobre la historia, se sabe que involucra el ataque de un monstruo gigante a Nueva York, narrándose desde el punto de vista de un pequeño grupo de gente a través de cámaras "caseras".

Actualmente el largometraje se encuentra en proceso de post-producción, preparándose para su llegada a las salas estadounidenses el 18 de enero del 2008. A Chile llegaría en febrero.
fuente:emol
----------------------------------------------------------------------------------------------

Entertainment Weekly vuelve a tener la exclusiva y publica los posters promocionales de "The Sarah Connor Chronicles", la nueva apuesta televisiva de la Fox para la temporada 2008.

Lena Headey ("300") es la protagonista absoluta encarnando a Sarah Connor (papel que interpretase Linda Hamilton en las películas dirigidas por James Cameron). La acompañarán Thomas Dekker (como John Connor), Summer Glau (como Cameron, terminator cuyo nombre sirve para homenajear al bueno de James), Richard T. Jones o Danielle Lozeau.

La serie se enmarcará en los acontecimientos que transcurren entre la segunda y la tercera parte de la saga cinematográfica.

Rodada en Nuevo Méjico, se estrenará el 14 de Enero de 2008 aunque todo apunta a una premiere este mismo año.

Fuente:septimovicio.com

0 Reactions to this post

Add Comment