noticias de fin de semana anime

noticias de anime bye ann


la segunda temporada de gunslinger girls titulada “GUNSLINGER GIRL -IL TEATRINO ya tiene fecha de estreno y sera el dia 7 de enero del 2008 y con esta serie ya suman 27 series que se estrenan en la temporada de invierno en japon

----------------------------------------------------------------------------

I.T. Planning, Inc la compañia productora de slam dunk y el creador Takehiko Inoue a lanzado un preview de su nuevo projecto que mezcla el samurai vagabond y la serie real que es de batsketball habra que ver de que se trata este 29 de noviembre

_______________________________________________________________
noticias by misiontokyo ya que el fin de semana no estuve ^^

Sho Sakurai, integrante de la boys band Arashi, será el protagonista de Yatterman la nueva película de Takashi Miike (Ichi The Killer). La película, basada en un anime de los 70, contará con la colaboración de Katsuya Terada como responsable del diseño de mechas.

Se dice que la Skull Stone es capaz de localizar el mayor yacimiento de oro del planeta. La leyenda ha hecho que mucha gente vaya tras ella buscando fama y fortuna, incluyendo el trío de villanos protagonista, el grupo Dorombo. Poco sabe este trío mafioso que las cosas se les complicarán cuando entren en escena los justicieros Yatterman.

Sho Sakurai interpretará a Gan Takada, hijo de un famoso diseñador de juguetes que muere antes de hacer realidad su último proyecto el Yatter-wan. La novia de Gan y segundo integrante de Yatterman, Ai, se decidirá en diciembre y el grupo Dorombo en enero.

Se espera que la película se estrene durante la primavera de 2009. Además, una nueva adaptación al anime se estrenará en la cadena NTV a partir del 13 de enero.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Zetman, el seinen de Masakazu Katsura que viene serializándose en la revista Young Jump de la editorial Shueisha, llegó hace unas semanas al capítulo número 100. Precisamente, fue en el número 46 de la citada revista en donde comparte páginas con otros títulos como Gantz, Sidooh o Real.

Zetman lleva por el momento publicados en Japón un total de ocho volúmenes

-----------------------------------------------------------------------------------------------
La edición japonesa de Dragonball en DVD está próxima a finalizar ya que este mes han salido a la venta las entregas #22, #23 y #24 (incluyendo los episodios del 127 al 143), quedando restantes unos 10 episodios que serán repartidos en las dos últimas entregas. Concretamente, las entregas #25 y #26, saldrán a la venta el miércoles 5 de diciembre por tierras japonesas.

Por otra parte, los japoneses seguirán gozando de seguir el anime basado en las aventuras de Son Goku durante 2008, ya que para el mes de febrero se ha confirmado la edición en DVDs individuales de la saga Dragon Ball GT, que se compondrá de 11 entregas en las que se incluirán los 64 episodios que consta el anime.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon