como pasa el tiempo

como pasa el tiempo se titula esto por que hoy 4 de diciembre cumplo 19 años en esta vida aunque no me siento adulto se que pronto lo debo reconocer si no mi vida se va a ver mas turbia
ademas cumplo 2 años en la blogosfera actualemente tengo el blog que cumplo 2 años rutafreak y tambien me mantengo con mi blog personal memorias de un pinguino a los 2 los quiero mucho me encanta escribir a pesar de que no me lea alguien ,creo que bloggear me a servido mucho para conocer historia y gente diferente algunos ven a la blogosfera como periodistas o escritores sin futuro bueno al menos en los blogs uno trata de crear cosas para que sean comentada y no los que te dan los medios que son solo informacion y escritos a los que uno no puede opinar asi que gracias los que postean si no no seguiria con esto
ya esop saludines a todos los que me han posteado durante estos 2 años en mis diferentes blog asi que gracias totales
y video de u2 Beautiful Day

Comentarios

Zentraedi dijo…
Feliz cumpleaños!!
Muy lolita!! xDD

ahora debes cambiar los datos personales xDDD

Que lo termines de pasar bien ^^!

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon