breve noticias

La propia FOX ya ha confirmado que al contrario que la 3ª temporada, el año que viene, y tal y como ocurrió los 2 primeros años, veremos 22 nuevos capítulos de Prison Break, siempre y cuando no surja ningún imprevisto que fuerce un cambio de planes como ha ocurrido recientemente con la huelga de guinistas.

Por otro lado, y siguiendo con la 4ª temporada, parecen confirmarse los rumores de que el año que viene el equipo de rodaje se desplazará a Los Angeles, lo que será la tercera localización para la serie después de que la 1ª temporada se filmase en Chicago y las dos siguientes en Dallas.




Vaya subidón de audiencia que ha dado esta chica a How I met your mother con el capítulo del lunes pasado. Si ya había batido récords la semana pasada con su regreso tras el parón de la huelga, ahora lo ha vuelto a superar con creces. Pasen y vean, el huracán Spears ha levantado un gran vendaval en la CBS.

Hace dos capítulos, justo antes del parón, la serie registró 8.77 millones de espectadores. A su regreso, aumentó casi un millón anotándose 9.7 millones de televidentes. Y por si fuera poco, esta semana ganó casi otro millón más, parándose en los 10.62 millones. Esta serie está empezando a consagrarse.

Si bien el cameo de Britney Spears en How I met your mother parece una medida de los productores para atraer más adeptos a la serie, lo cierto es que no lo necesita. Tiene tirón para rato, con o sin la polémica cantante pop.

Y no sólo se ganó a la audiencia. Varios críticos de televisión tacharon la interpretación de Britney como excelente. Destacaron su soltura, fluidez y buena presencia en pantalla, interactuando estupendamente con los demás personajes. Parece que esta chica no sólo vale para generar polémica últimamente.




La revista Entertainment Weekly ha anuciado que el director del decimoctavo episodio de la séptima temporada de nombre “Apocalypse” será nada mas y nada menos que Tom Welling, que aunque parezca novato en esto de dirigir ya lo hizo en los episodios 5×18 “Fragile” y 6×10 “Hydro“. Este capítulo coincidirá con ser el número 150 de la serie. Aún se desconoce el argumento de este episodio

Comentarios

Zentraedi dijo…
Pues Britney sigue sorprendiéndome.

Saludos!

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon