breves de anime



la pagina de la serie Vampire Knight ha colocado su teaser trailer
de esta serie que se estrena en abril y Junjo Romantica tambien en su pagina tiene su streaming trailer
y el video de vampire kight by youtube.

El próximo viernes (28 de marzo) se celebrará, dentro de las conferencias de Tokio Anime Fair, una rueda de prensa anunciando que la serie coreana Winter Sonata contará con una versión animada japonesa.

Winter Sonata es una serie de 2002 que cuenta las relaciones entre cuatro amigos y que incluye un romanticismo muy fuerte entre dos de ellos. La serie fue todo un éxito en Japón y convirtió a Bae Yong Joon (actor principal) en todo un sex symbol entre las aficionadas niponas.

Aunque se conocen pocos detalles de esta adaptación, la agencia de Bae Yong Joon ha anunciado que el actor recupera su papel de Kang Joon Sang ocupándose de poner voz al personaje en esta nueva versión.


El manga Yozakura Quartet sera adaptado al anime como serie de televisión. Esto se dio a conocer en la ultima edición de la revista japonesa Monthly Shonen Sirius. La serie todavía no se encuentra en producción

cosillas by shojodeirdre

El pasado miercoles comenzó a rodarse el especial de Hanazakari Kimitachi E. Lo poco que se sabe sobre la trama es que transcurrirá medio años despues de la serie original y que se centrará en San Valentín. Además, encauzará la relazión de Sano y Mizuki y se verá una escena de graduación.






Dejando de lado los rumores que indican que Jun Matsumoto ( Tsukasa) y Mao Inoue ( Makino) tienen algo, toca hablar de los secundarios de la película que está a punto de estrenarse.

AKIRA del grupo EXILE, que debuta en la gran pantalla con esta película, interpretará a un ladrón que no le pondrá las cosas fáciles a Tsukasa y Makino. El veterano Kinuya Kitaoji tambien saldrá pero no se sabe cual será su papel.

Pero lo más interesante de este reparto es la aparición de Naohito Fujiki (foto) que se encargó de interpretar a Rui Hanazawa en la película sobre Hana Yori Dango que se estrenó en 1995. En esta ocasión tambien se meterá en medio de la relación de Tsukasa y Makino.

Comentarios

Víc dijo…
wooooow que gran actor es Naohito Fujiki lo he visto en infinidad de doramas ademas que me gustan algunas de sus canciones, que buena onda que este en HYD

Tambien me sorprendi mucho sobre la noticia de la adaptacion de Winter Sonata

se ve muy bueno eso

Gracias por toda la info!!!

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon