noticias breves cine y tv

Nuevo y definitivo trailer de "Wall-E" ("Waste Allocation Load Lifter Earth-Class") de Andrew Stanton , el esperado nuevo proyecto de Píxar y Disney que se estrenará en Estados Unidos el 27 de Junio de 2008 .

La película, ambientada en el año 2700, nos cuenta la historia de un solitario robot programado para recoger la basura y los restos de metal que cubren la contaminada superficie terrestre, hasta que un día descubre su verdadero destino cuando conoce a Eve, otro robot.




Todo apunta a que Charlize Theron producirá y protagonizará un remake norteamericano de "Sympathy for Lady Vengeance", tercera y última entrega de la imprescindible Trilogía de la Venganza dirigida por el realizador coreano Park Chan-wook.

Hace ya tiempo se anunció una revisión de la multipremiada "Oldboy" que nunca llegó a cuajar. Es ahora, y siempre basándonos en la entrevista que Theron ha concedido al diario Boston Globe, cuando parece que la maquinaria hollywoodiense se pone en marcha para su propia versión de un film que, aunque para gran parte de la crítica y el público fue el menos inspirado de la saga, para un servidor siempre ha significado justo lo contrario. Y desde luego el remake es absolutamente innecesario para el que aquí escribe.

En el original, Lee Young-ae (premiada en Sitges por este papel) interpreta a una mujer que ha pasado trece años en prisión acusada del secuestro y el asesinato de un niño. Cumplida su pena, sólo tiene una razón para seguir viviendo: la venganza. Si fue culpable o no y qué motiva su rencor, son algunas de las cuestiones que el espectador deberá resolver según avance la trama.


David Yates dirigirá las dos entregas de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte"

Warner Bros ha confirmado que la adaptación cinematográfica de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", séptimo y último libro de la saga creada por J.K. Rowling, se dividirá en dos entregas.

La primera de ellas llegará en Noviembre de 2010, mientras que la segunda se estrenará en Mayo de 2011. David Yates, director de la quinta y sexta película, dirigirá ambas con libretos de Steve Kloves.

Daniel Radcliffe ha sido el primero en defender las intenciones de la multinacional alegando que la medida no responde a intereses económicos sino artísticos, siendo ésta la mejor vía de respetar el original literario.

En una reciente entrevista a la revista Radio Times el actor británico Hugh Laurie, conocido mundialmente por dar vida al Doctor House, ha reconocido que para prepararse el papel tomó Vicodina, pastillas que como cualquier seguidor de la serie sabe toma House a diario para calmar los dolores que afectan a su pierna.

Aunque el perfeccionismo del actor le llevara a intentar entender lo máximo posible a su personaje, el propio Laurie advirtió:

No recomiendo tomarlas, hay que tener mucho cuidado con ellas, sin embargo si no puedes aguantar el dolor dan una sensación de alivio.

Además en dicha entrevista reconoció que nunca sigue su serie ya que no aguanta verse en pantalla y mucho menos escuchar el acento estadounidense que debe poner para interpretar a su personaje.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon