casi breves de cine

Joby Harold ha sido contratado por Warner Bros para desarrollar el libreto de la futura adaptación de "Ronin" que dirigirá Sylvain White.
Harold, trabajará en esta adaptación de la novela gráfica de Frank Miller y Lynn Varley antes de preparar otro libreto para Universal basado en una novela de fantasía de Michael Reisman.

"Ronin" es un relato sobre un samurai deshonrado y sin mentor del siglo XIII, que recibe una segunda oportunidad mística para vengar la muerte de su maestro. El Ronin se encuentra de repente en la Nueva York del siglo XXI, en un futuro apocalíptico y corrupto donde el samurai descubre que tiene una última oportunidad para recuperar su honor. Pero para ello ha de vencer a la reencarnación del asesino de su maestro, el antiguo demonio Agat. En una época y lugar que le son extraños, el Ronin se enfrenta a su mayor enemigo con su vida y alma en juego.


Capcom Company ha confirmado el reparto completo de "Street Fighter: Legend of Chun-Li" de Andrzej Bartkowiak , cuyo rodaje ha comenzado ya en Tailandia para prolongarse en Vancouver y Hong Kong en las próximas semanas.

Kristen Kreuk (Chun Li). Michael Clark Duncan (Balrog), Neal McDonough (M. Bison), Taboo de Black Eyed Peas (Vega), Chris Klein (Charlie Nash) y Rick Yune (Gen) encabezan el reparto de esta producción que Moon Bloodgood, Edmund Chen, Cheng Pei Pei y Josie Ho coprotagonizan.

Ashok Amritraj de Hyde Park Entertainment y Capcom Ltd. producen esta nueva película escrita por Justin Marks basada en la franquicia de videojuegos "Street Fighter", que ya conoció una versión fílmica en 1994 protagonizada por Jean Claude Van Damme y Raul Julia.

Aunque se esperaba su estreno este 2008 con motivo del veinte aniversario del videojuego, 20th Century Fox la distribuirá en 2009.


y como la proxima pelicula de james bond va a tener locacion en chile un detras de las escenas





y una imagen de Harry Potter and the Half-Blood Prince

Comentarios

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon