noticias de anime

Según informa la página web de la revista Shonen Sunday, a partir del número 15, que está disponible desde el día 12, y hasta el próximo número 25 (finales de mayo), los lectores podrán encargar por poco más del equivalente a 6 euros un DVD que contendrá un especial de Detective Conan.

La historia es inédita, no ha aparecido ni en el manga ni en el anime hasta la fecha, y tiene por título Meitantei Conan: Joshi Kousei Tantei Suzuki Sonoko no Jikenbou. Este especial tiene 25 minutos de duración y en él se investigará un asesinato en las oficinas de la revista Weekly News.

Este DVD estará disponible adicionalmente para las revistas Corocoro y Roku-nensei, pertenecientes también a Shogakukan.


Doraemon, el gato cósmico más internacional, se convertirá el próximo miércoles en el primer embajador japonés del anime, según comentó el pasado viernes el ministro nipón de asuntos exteriores Masahiko Kômura.
De esta manera, la creación de Fujiko F. Fujio se encargará de aparecer en películas del país del sol naciente con la finalidad de dar a conocer la cultura japonesa.


La editorial Shueisha aprovecha el tirón que tienen entre los más pequeños de la casa dos de las series más populares de la revista Shonen Jump, publicando dentro de la línea Aizôban Comics un par de volúmenes únicos dedicados a Bleach y Naruto.

La particularidad de estos tomos autoconclusivos (titulados Paint Jump: Art of Bleach y Paint Jump: Art of Naruto, respectivamente) es que el lector será el encargado de dar color a las diferentes páginas del volumen, teniendo vía libre para mostrar sus cualidades artísticas al emplear diferentes técnicas de coloreado.

Por el momento se desconoce si otros mangas conocidos van a tener algún tomo adaptado a esta nueva línea de Shueisha, aunque los interesados por los tomos de Bleach y Naruto tendrán que esperarse hasta el 4 de abril, día en que se pondrán a la venta con un precio la unidad de 1000 yenes

Comentarios

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon