noticias de anime

esop como el titulo dice noticias de anime bye misiontokyo y otros

El tercer DVD de la serie Aria the Origination, que sale a la venta el próximo 25 de junio, contará con un episodio especial titulado Special Navigation, además de los episodios correspondientes.

Este anime, que es la tercera temporada televisiva de la serie, sigue todavía en antena, aunque su final está previsto para el próximo 1 de abril. En total tendrá 13 episodios.

El manga de Kozue Amano en el que se basa el anime llegó a su final recientemente, saliendo el tomo 12 y último el día 10 de este mes.

Slayers Revolution, este es el titulo que recibirá la cuarta temporada de la serie de televisión Slayers
El nuevo titulo se dio a conocer en el último numero de la revista Dragon Magazine, y a pesar de que sale una gran imagen de Xelloss con frases que apuntan a que él será el nuevo protagonista de la serie todavía no hay nada confirmado.
Por otra parte Megumi Hayashibara, cantante y seiyuu de la serie, revelaba en el programa de radio TBS que estaba deseando saber cual seria su primera palabra para Lina y que estaban trabajando para que doblasen la serie los siguientes seiyuus; Megumi Hayashibara como Lina Inverse, Yasunori Matsumoto en el papel de Gourry, Masami Suzuki será Amelia, Hikaru Midorikawa hará de Zelgadiss, y Akira Ishida como Xelloss.


La editorial Shueisha vuelve a apostar por Dragon Ball Z y ha confirmado que a partir del mes de abril retomará la edición de los anime comics basados en la serie de animación de la conocida obra creada por Akira Toriyama.

El primer volumen de la saga de los androides, saga titulada originalmente Jinzô Ningen Hen, saldrá a la venta el día 4 de abril. Anteriormente ya han sido publicadas las sagas de los saiyajins, de Ginyu y de Freeza, colecciones que han abarcado 5, 6 y 4 tomos, respectivamente.


La serie Onegai my Melody, basada en un personaje creado por la empresa Sanrio, contará con una nueva temporada a partir del 6 de abril. Esta nueva temporada tendrá por nombre Onegai my Melody Kirara, tal y como se puede ver en la web de TV Osaka. La primera temporada se estrenó en abril del 2005 y contó con 52 episodios, emitiéndose acto seguido la segunda temporada, Onegai my Melody: Kuru Kuru Shuffle! y posteriormente la tercera, Onegai My Melody Sukkiri, ambas de 52 episodios también. Todas las temporadas están producidad por el estudio Comet, que ha realizado otras series como School Rumble o Capeta. My Melody, que es un conejo, lucha junto a Yumeno Uta para proteger los sueños de la gente con la ayuda de la magia.


y ya se ha
anunciado otra serie de jigoku shoujo y en esta tercera temp tendra el nombre de "Jigoku Shoujo Mitsuganae."

Comentarios

Anónimo dijo…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon