noticias de anime

trailers del ultimo juego de la saga de dragon ball (z,gt) llamado burst limit





animax ha confirmado las series que va a emitir este año donde yo destaco todas sobre todo el gran exito del anime death note asi que linkee y vea que trae este año animax


y en el evento bandai tamashii nation 2008 se mostraron una replica de la armadura de oro de sagitario aunque es de plastico cromado dorado(los cosplayer lo hacer con carton dorado) y esta mide 180 centimetro y pesa alrededor de 20 a 30 kilos



Después de todos los problemas que surgieron en el rodaje con la muerte de dos jirafas, los dos episodios finalizados de la adaptación a imagen real de Wild Life para la cadena NHK se emitirán la semana que viene, en concreto los días 24 y 25.

Los animales protagonistas de ambos episodios serán un elefante y un panda, respectivamente. El actor encargado de dar vida al protagonista, Tetsusho, es Hayato Ichihara, actor que ha participado en la película La Maldición 2 y que está trabajando en el dorama de Rookies, pendiente de estreno. Junto a él estarán Riisa Naka (My Boss, my Hero), Tetsuji Tamayama (Summer Snow), Akira Emoto (Waterboys) o Mitsuru Fukikoshi.

Recordemos que también está confirmada una película de Wild Life, que comenzará a rodarse el año que viene y que contará también con Hayato Ichihara para el papel protagonista. Como posibles lugares de rodaje se están barajando el polo norte o África, y la idea es estrenarla antes de que termine ese año.

Comentarios

Zentraedi dijo…
Que notable la armadura de sagitario XD

La verdad no me llama mucho Wild Life, pero ahora que Norma la trae en su versión manga habrá que echarle un vistazo.

Saludos!

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon