noticias de cine y tv

Después del buen éxito de taquilla internacional que la secuela “Aliens vs. Predator 2” cosechó en los cines de todo el mundo, crecen los rumores acerca de una nueva entrega de la fructífera franquicia. Al parecer, esta tercera parte se desarrollará en el espacio, siendo los directores Colin y Greg Strause quienes se vuelvan a encargar de la dirección de la misma.


rob Letterman y Conrad Vernon dirigen "Monsters vs Aliens", la nueva película de Dreamworks Animation que se estrenará en Estados Unidos el 27 de Marzo de 2009.
Reese Witherspoon, Hugh Laurie, Seth Rogen, Will Arnett, Kiefer Sutherland y Stephen Colbert doblan en su versión original a los personajes de esta cinta de revolucionaria animación 3D basada en el cómic "Rex Havoc", una reinvención de las monster movies de los 50 protagonizada por un grupo de seres sorprendentes (desde una mujer gigantesca -guiño a la mujer de los 50 pies- a un eslabón perdido medio mono medio pez), única esperanza de la humanidad para vencer a unos invasores alienígenas


Según
The Hollywood Reporter, Kent Nichols y Douglas Sarine preparan el libreto de un futuro remake de "El ataque de los tomates asesinos", clásico de culto de la serie B dirigido por John DeBello en 1978. Nichols debutará como realizador con este proyecto

otro posters mas de indiana jones
Teaser póster de "The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor" de Rob Cohen presentado en el ShoWest. Brendan Fraser, Luke Ford, Jet Li, Maria Bello y Michelle Yeoh protagonizan esta película cuyo guión es obra de los creadores de la serie "Smallville", Miles Millar y Alfred Gough. Produce Stephen Sommers, director de las dos anteriores entregas, junto a Sean Daniel, Jim Jacks y Bob Ducsay.


En una entrevista concedida a la edición digital de Empire, Bryan Singer ha reconocido que ya está trabajando en "Superman: Man of Steel", secuela del film dirigido por el realizador de "Sospechosos Habituales" en 2006 que recuperaba al personaje creado por Joe Shuster y Jerry Siegel.

Tras muchos rumores y declaraciones que parecían situar a Singer fuera del proyecto, es el propio director quien confiesa que el fin de la huelga de guionistas ha proporcionado el impulso para comenzar la escritura del libreto en el que posiblemente no trabajen Michael Dougherty y Dan Harris, autores del guión de "Superman Returns". Ambos podrían ser sustituidos por Roberto Orci y Alex Kurtzman ("Transformers", "Star Trek XI"). Pendiente queda la participación de Brandon Routh, quien retomaría el papel de Clark Kent y su famoso alter ego.


Ya se conoce la fecha de emisión de los que serán los próximos episodios de Smallville y por tanto los últimos de la séptima temporada:

7×13 ”Hero” - 13 Marzo (NUEVO)
7×14 “Traveler” - 20 Marzo
(NUEVO)
7×15 ”Veritas” - 27 Marzo (NUEVO)
7×11 “Siren” - 3 Abril (REPETIDO)
7×12 “Fracture” - 10 Abril (REPETIDO)

7×16 “Descent” - 17 Abril (NUEVO)
7×17 “Sleeper” - 24 Abril (NUEVO)
7×18 - 1 Mayo (NUEVO)
7×19 - 8 Mayo (NUEVO)
7×20 - 15 Mayo (NUEVO)








Según varias webs, la productora HBO estaría preparando la adaptación al cine de la famosa y alabada serie “Los Soprano”, que finalizó definitivamente el 10 Junio del 2007.

Según estas webs, Nick D’Urso, el dueño del club donde se filmaban algunas escenas de la serie llamado Bada Bing, cuyo nombre real es Satin Dolls, recibió una llamada por parte de la HBO, mas concretamente por alguien relacionado con la realización del guión, para rodar algunas escenas de la película en su local.

La HBO por su parte ha negado que esté preparando dicha película sobre Los Soprano, aunque puede ser solo cuestión de tiempo que confirmen esta noticia para alegría de los miles de fans de la serie.


mas fotales de batman




Comentarios

knil dijo…
Pensaba que no habría tanta pelis interesantes este año, por lo que veo, me equivocaba >__<

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon