noticias de cine y tv

ya se habla de una tercera entrega. Christian Bale, que interpreta al personaje, ha declarado que está interesado en rodar una segunda secuela para "Batman Begins" y así cerrar su trilogía como el caballero oscuro. De todas maneras, el actor afirma que será complicado rodar el film si Chris Nolan no está en la silla de director.

Se rumorea, por otro lado, que el tercer villano podría ser Dos Caras, interpretado por Aaron Eckhart.



Hace tiempo que el rumor acerca de una posible película basada en el videojuego “Metal Gear Solid” viene sonando con fuerza. Ahora es el productor Michael De Luca quien pretende contar con el guionista y director Kurt Wimmer para llevar a cabo el proyecto. Aunque aún nada ha sido confirmado, también se da por supuesto que el creador del juego, Hideo Kojima, participaría en la versión cinematográfica.


Collin Chou (Seraph en la saga "Matrix) se une a la estrella del pop coreano Rain ("I'm a cyborg but that's OK") en el reparto de "Ninja Assassin", el nuevo proyecto de los hermanos Larry y Andy Wachowski.

Ambos interpretarán dos de los cuatro roles principales. Joel Silver producirá esta película que debería rodarse en Berlín entre Abril y Julio. Todo apunta a que James McTeigue, que ya trabajó con los Wachowski en "V de Vendetta", dirigirá el film.

Jung Ji-hoon (nombre real de Rain) ya ha colaborado con los realizadores de "Matrix" asumiendo un rol secundario en la inminente "Speed Racer" mientras que Chou ha trabajado tanto en la trilogía de los Wachowski como en cintas tipo "Dead or Alive".


Gina Phillips, la joven actriz que llevara a cabo el papel de Trish en la primera entrega de “Jeepers Creepers”, ha anunciado recientemente que se encuentra acabando las negociaciones para volver a interpretar a la misma protagonista en la tercera parte de la saga. De igual manera, Victor Salva volverá a encargarse de la dirección de la cinta.

se abrió un container donde se guardaban dos de los cuatro todoterrenos Land Rover que servirán para las escenas de persecución en el norte de chile
Para mañana, en el Puerto de Angamos, se tiene contemplado sacar de sus bodegas a dos 4x4 más.
Según ha trascendido en el entorno de la producción de "Quantum of Solace", la segunda película del agente 007 encarnado por Daniel Craig, con estos vehículos se rodarán algunas de las escenas de acción más importantes del film




Según se menciona en la red, MGM planea una nueva película de RoboCop (anunciada junto a secuelas de "El Secreto de Thomas Crown" o "La Pantera Rosa").

Al parecer, el nuevo film de RoboCop será un nuevo comienzo, y no la secuela que desean los fans.

Comentarios

Víc dijo…
hooooooooola

esta cada vez más bueno tu blog, agrego al link de inmediato al mio

que estes super


saludos!!!
Rory dijo…
Holaas,aca pasando a dejar saludoss
muy buen blog!

que andes bien!

saludosss

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon