noticias de cine y tv

y mas fotos de ironman




Entertainment Weekly publica en exclusiva nuevas imágenes de "Speed Racer", el nuevo proyecto de los hermanos Larry y Andy Wachoswki









Elisha Cuthbert protagoniza la versión estadounidense de una de las películas coreanas más populares, "My sassy girl", hoy podemos ver su primer trailer.

La hija del agente Jack Bauer en "24"son algunos de los papeles de la joven actriz que amplia su registro con una comedia romántica que conoció un éxito sin precedentes en Corea, marcando todo un estilo.

Yan Samuell dirige esta adaptación del guión de Jae-young Kwak (basado a su vez en la novela de Ho-sik Kim) con un reparto donde además de Cuthbert encontramos a Jesse Bradford, Joanna Gleason y Brooke Tansley.

Precisamente, la actriz protagonista del film original, Gianna Jun, está de actualidad por su papel en "Blood: the last vampire", que actualmente se encuentra en postproducción bajo la dirección de Chris Nahon.








La serie My name is Earl recibirá una visita de lujo. La actriz Alyssa Milano quien ha interpretada a la alocada Phoebe Halliwell en la serie Charmed, luego de un tiempo de inactividad, ha retomado su participación en la televisión.Alyssa fue bruja durante 8 años, sus poderes sobrenaturales conformaban el poder volar y las premoniciones que advertían la muerte de algún inocente. Esta vez, en la serie protagonizada por tendrá participación al menos en 8 episodios de la tercera temporada.
Frank será el responsable de presentarlos formando una hermosa pareja que según ellos creen, estaba destinada a ser




x file 2 teaser que se ve mas o menos nu mas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon