un poco de noticias cine y tv


Michael Rosenbaum no estará en la octava y última temporada de la serie. Pero además de esta confirmación, TvGuide afirma que Kristin Kreuk tampoco estará en la próxima temporada, algo que se previa después de su confirmación en la nueva película de Street Fighter, interpretando a la luchadora Chun-Li.

Los dos actores que daban vida a Lex Luthor y a Lana Lang respectivamente han comunicado a la productora su intención de no continuar en la serie, al menos de manera regular, quedando la posibilidad de que intervengan en algunos episodios. Dichos episodios se están negociando actualmente.

Con este anuncio, dos de los personajes más importantes o más activos de la serie dirían adiós a esta, al menos a intervenir regularmente. Ahora solo queda preguntarse que rumbo tomará la serie sin estos dos personajes, aunque antes habrá que ver los últimos episodios de ellos en la séptima temporada, cuyos capítulos finales llegarán en Marzo, y de que maneran se despiden después de 7 temporadas, formando parte del reparto inicial de la serie hace ya 8 años.



Paris Hilton quiere demostrar que para salir en una serie no es necesario acudir durante años a una escuela de interpretación. Y es que según ha confirmado Grag García, productor ejecutivo de My name is Earl, Paris Hilton hará una aparición estelar en un capítulo de la serie esta misma temporada. Eso sí, Paris lo tiene bien fácil y es que en la escena en la que aparecerá lo hará interpretándose a sí misma:

“Cuando escribímos el papel de Paris Hilton no sabíamos exactamente quién lo interpretaría. Después de una exhaustiva búsqueda finalmente nos topamos con una actriz desconocida llamada Paris Hilton”

Así que ya sabeis. Si quereis ver a Paris Hilton haciendo el ridículo (más incluso de lo que lo hace habitualmente) tendreis que esperar al próximo 1 de Abril, día en el que se retoma la emisión de Me llamo Earl tras la huelga con un capítulo especial que durará una hora.


A falta de un año justo para su estreno, Zack Snyder muestra en el blog de la web oficial de "Watchmen" el primer look de cinco personajes de la película, concretamente de El Comediante (Jeffrey Dean Morgan), Búho Nocturno (Patrick Wilson), Ozymandias (Matthew Goode), Rorschach (Jackie Earle Haley) y Espectro de Seda (Malin Akerman). La última noticia que teníamos del film llegó de la mano de Gerard Butler hace unos días confirmando que Zack Snyder preparará para la futura edición especial en DVD un cortometraje de animación que rescatará "Relatos del navío negro", el cómic que un personaje secundario lee en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons. Ese breve pasaje, que en el original aporta datos significativos acerca de los personajes centrales de la trama, contará con la voz de Butler, que hará suyo al personaje principal, un náufrago perdido en alta mar desesperado por regresar a su tierra para alertar a su familia de la llegada del Navío Negro, un buque comandado por espectros. Según Butler, la animación será tipo anime nipón. Patrick Wilson (Buho Nocturno), Jackie Earle Haley (Rorschach), Matthew Goode (Ozymandias), Billy Crudup (Dr. Manhattan), Jeffrey Dean Morgan (El Comediante), Carla Gugino (Sally Júpiter), Matt Frewer (Moloch) y Malin Akerman (Espectro de Seda) encabezan el reparto de la ansiada adaptación de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons dirigida por el realizador de "300" y "Amanecer de los Muertos". La historia es una crítica a la sociedad occidental de su momento, mediados de los ochenta, y , por extensión, de la actualidad: sobre valoración del dinero, la lenta introducción de la tecnología en las facetas más pequeñas de la vida doméstica y cotidiana, los conflictos políticos entre las grandes potencias mundiales, etcétera. Es decir, un gran surtido de elementos que componen un acertado fresco de la sociedad de finales del siglo XX. En plena Guerra Fría con los Estados Unidos y la Unión Soviética en continua tensión, los superhéroes siguen combatiendo el crimen en las calles de las grandes urbes. Pero uno de estos vigilantes, Rorschach, inicia por su cuenta una investigación con la que pretende destapar un complot para acabar con todos los superhéroes tras la muerte de uno de ellos.




Comentarios

conely dijo…
Lastima lo de smallville, eran los personajes principales de la serie... tendremos que ver que pasara sin ellos.

Bsos! =)
Zentraedi dijo…
Es extraño lo de smallville... ese lex luthor realmente la llevaba en mala... y me han gustado los personajes de Watchmen.

Saludos!

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon