un poco de noticias



la cw(especie de canal warner en usa) ha confirmado la octava temporada de smallville junto con otras donde esta la gran sobrenatural o supernatural en su nombre gringo y las series son

- America’s Next Top Model

- Everybody Hates Chris

- Gossip Girl

- One Tree Hill

- Smallville

- Supernatural



la revista francesa cinelive ha publicado nuevas imagenes de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal"
La historia se situará 19 años después de lo acontecido en "La última cruzada". Concretamente hablamos de 1957, en plena Guerra Fría. Esta nueva aventura transcurrirá a caballo entre Nuevo México, Connecticut, Ciudad de México y las junglas de Perú.

Los villanos de turno serán los servicios secretos del gobierno de la Unión Soviética comandados por la Agente Spalko, interpretada por Cate Blanchett.

La calavera de cristal a la que hace mención el título está inspirada en las auténticas esculturas de cuarzo cuyo origen sigue siendo un misterio, si bien las teorías han divagan desde artefactos del mundo maya a reliquias de origen alienígena dotadas de poderes extraordinarios.

Su estreno mundial llegará el 22 de Mayo de 2008

Primeras imágenes de Liev Shreiber caracterizado como Dientes de Sable en "X-Men Origins: Wolverine" de Gavin Hood ("Totsi"), el primer spin-off de la saga "X-Men".

El reparto de esta producción cuyo rodaje se desarrolla en localizaciones en Sydney, Nueva Zelanda y Nueva Orleans, queda así: Hugh Jackman (Wolverine/Lobezno), Liev Schreiber (Sabretooth/Dientes de Sable), Ryan Reynolds (Deadpool/Masacre), Taylor Kitsch (Gambit/Gambito), Danny Huston (William Stryker), Daniel Henney (Agente Zero), Troye Mellet (joven Logan), Dominic Monaghan (Barnell) y Lynn Collins (Silver Fox).

El 1 de Mayo de 2009 se estrenará este film cuyo guión es obra de David Benioff
fuente:septimovicio

Comentarios

knil dijo…
Que ganas con INdiana Jones, espero que esté a la altura >__<

No sabía que en esta de X-men saliera Gambito. Es un personaje que me gusta bastante
Zentraedi dijo…
Me muero de ganas de ver Indiana Jones y la película de Wolverine =S

Saludos!

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon