breves de anime

y noticias de anime y otros:

Los productores coreanos Eight Peaks junto con los japoneses Genome Entertainment han puesto al magnánimo Capitán Harlock (Uchû Kaizoku Captain Harlock, El pirata espacial Capitán Harlock), obra cumbre de Leiji Matsumoto, en su punto de mira. Ambas productoras se han asociado para crear una película del pirata espacial. Representando a ambas compañías, Won Ju Han (Princess Hours) y Hidemi Satami (Azumi), han acordado un presupuesto base de 10 millones de dólares, aunque se prevé que los coste finales superen el centenar de millones.
Stan Lee parece encontrarse cómodo en el universo del manganime. Si este mismo mes aparece una historia guionizada por él mismo a los lápices de Hiroyuki Takei (Shaman King), Karakuri Dôji Ultimo, en la Jump SQ II de Shueisha, ahora se confirma la implicación del autor en un proyecto animado del estudio Bones (FMA, Rahxephon). Hero Man es el título provisional del anime, que ya fuera escuetamente presentado en la Tokyo Anime Fair.

Para celebrar que empieza la tercera temporada de Gokusen, la editorial Shueisha pone mañana a la venta el primer recopilatorio Remix
Esta nueva edición contiene los primeros números del manga y dos especiales sobre la serie de televisión.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon