breves de cine y tv

Nuevo póster de "El caballero oscuro" ("The Dark Knight") a través de WhySoSerious.com, una de las numerosas webs virales que acompañan en la red al film de Christopher Nolan.



El cineasta mexicano Guillermo del Toro, cuyo filme "El laberinto del fauno" ganó tres Oscar, fue confirmado oficialmente para dirigir la adaptación cinematográfica de la obra de J.R.R Tolkien "El hobbit", según confirmaron los estudios a cargo de la producción. Un comunicado conjunto entre MGM y New Line, que incluye al productor ejecutivo del proyecto, el neozelandés Peter Jackson ("El Señor de los Anillos"), confirmó que Del Toro se mudará a Nueva Zelanda durante los próximos cuatro años para trabajar con Jackson y su productora en la serie cinematográfica. Al igual que "El Señor de los Anillos", las dos películas de "El Hobbit" se filmarán simultáneamente y se estrenarán por separado. Se espera que el rodaje comience en 2009 y los filmes se estrenen en 2010 y 2011. Cada película dispondría de un presupuesto de 150 millones de dólares, según divulgó hace dos meses The Hollywood Reporter.

y la agente Dana Scully(pero la actriz) en X files ha sido entrevistada para la revista norteamericana Maxime y salen estas lindas fotines de ella




y varias cosas con house primero imagenes del 14 capitulo titulado “Living The Dream"
y un video del capitulo 13



Comentarios

VerónicaFS dijo…
Joder con la agente XDDD Que bien se cuida... parece que los años no pasan en valde para ella ^^

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon