breves de cine


M. Night Shyamalan parece dejar delado su faceta de pelis de suspsenso-terror para hacer la serie en version real de "Avatar: The Last Airbender"(si la serie de nick),Shyamalan ha confesado en una entrevista a la revista Empire que ya ha comenzado la escritura del guión y su estreno se espera para 2 de Julio de 2010 y finalmente el título se reducirá a "The Last Airbender" para evitar confusiones con "Avatar" de James Cameron.


Steven Spielberg ha motivado que DreamWorks ha adquirido los derechos del popular manga "Ghost in the Shell" de Masamune Shirow para adaptarlo como thriller futurista de acción real en 3D.





El pasado mes de Marzo comenzó la producción de "Detroit Metal City", revisión del manga homónimo de Wakasugi Kiminori dirigida por Toshio Lee. Hoy se confirma el anunciado cameo de Gene Simmons (cofundador y vocalista de Kiss) en el film.
Kenichi Matsuyama (L de "Death Note) interpretará a Souichi Negishi, un joven que abandona la granja de sus padres en la prefactura de Oita y se traslada a Tokyo. En la gran urbe sustituirá su pasión hacia el pop sueco por el death metal, formando una banda (Detroit Metal City) y cambiando su nombre por el de Johannes Krauser II.

y el trilers de Batman: Gotham Knight que son los cortos version anime de batman




y fotin de G.I.joe donde Rachel Nichols es Scarlett.


y ya que el ultimo captilo de la 4ta temporada de lost durara mucho como dije en las noticias anterior, El último episodio de la cuarta temporada que se rumorea puede estar centrado en Claire o en los Oceanic 6, será el número 12
y tendrá un flash fordward que nos contará el funeral de Christian Shepard, el funeral del padre de Jack.y en las fotos podemos ver a varios de los chicos de la isla que son Kate, Hurley, Sayid y Aaron mish...(oh dije spoliler cuando nunca lo hago)



Comentarios

Zentraedi dijo…
Lo de Batman lo veo igual que Animatrix... habrá que echarle un ojo...

Saludos!
knil dijo…
A ver que tal saldrá la peli de Avatar

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon