noticias breves de cine y tv

y ausentado este fin de semana por razones $$ vuelvo con el recopilado de noticias que son las que encuentro yo interesante:
y un sneak peek de meteoro

y la esfera del dragon de dbzlive action seria asi ?¿?
y posters del hombre verde mas conocido como hulk que promete mucho asi que a esperar a mediados de año para ver esta gran cinta



y la nueva cinta de batman no seria censurada tras la muerte de Heath Ledger, esta cinta no sufrirá cortes en su montaje final como apuntaban algunas versiones, informó hoy la publicación en Internet Movie Hole.
Movie Hole informó que una fuente cercana a Warner Bros asegura que la película llegará a las salas intacta y sin recorte alguno. "Sé fehacientemente que esa escena se mantiene en la película. También sé que Warner Bros no ha solicitado que se retire y que Chris (Nolan, el director) es sincero cuando afirma que no cambiará nada relacionado con el Joker (Guasón)", aseguró.



y un diputado argentino quiere prohibir un capitulo de la ultima temporada de los simspons(estreno mayo por fox) ya que en un capitulo de la ultima temporada de los simpons hay una critica a la dictadura de peron , los que bomean son Carl Carlson y Lenny Lennard
"Realmente me gustaría una dictadura militar como la de Juan Perón. Cuando él te desaparecía, tú te mantenías desaparecido", sostiene Carl en un diálogo con Lenny, quien le responde: "Además, su esposa era Madonna", cantante estadounidense que personificó a la segunda esposa del político argentino, Eva Duarte, en la película "Evita".



y noticias de series breves: smallville= kara la prima de clark ( a que no lo sabian) tendra sus propios mobisodios (videos cortos pal`celu) por la compañia Sprint, en los que los mobisodes de Green Arrow, llamados “Las Crónicas de Green Arrow”, se convirtieron en los más vistos en este medio. Aún se desconoce la fecha de estos y en qué consistirán.

lost:nuevo video del capitulo 9 y tambien se ha confirmado que el capitulo final durara 3 horas aunque se emitiran 2 dias distintos con una semana entre media

Jueves 15 de Mayo –> Season Finale de LOST parte 1

Jueves 22 de Mayo –> Season Finale de Uggly Betty y Grey Anatomy

Jueves 29 de Mayo –> Re-emisión de la 1ª parte del Seaon Finale y estreno de la 2ª y 3ª



house: y nuevas imagenes del cap. 13 de dr house y descripcion del capitulo
Descripción oficial: House sospecha que un paciente de la sala de emergencias tiene un problema más grave que el diagnosticado inicialmente por Urgencias basado en el hecho que el paciente es demasiado agradable. Un House escéptico cuestiona la disposición total del paciente, tanto que el equipo intenta llegar al fondo de su enfermedad, pero en desacuerdo con que ser agradable sea un síntoma. Entretanto, House y Amber están en conflicto acerca de cuánto tiempo pueden pasar cada uno con Wilson, y Cuddy pide a House que le entregue informes sobre el rendimiento de su equipo.




Comentarios

Zentraedi dijo…
Que me hayan cambiado a Eric Bana por Edward Norton hace que se me quiten las ganas de Hulk.

Pregunta: cual se supone que es el capitulo final de Lost? asumo que te refieres a la temporada, puesto que tengo entendido que serán 2 o 3 temporadas cortas más. Por mi parte espero ansioso el otro Jueves por el nuevo cap (el 9) de Lost.

Saludos!

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon