cartelera de cine

y esta semana llegan 2 megapeliculas asi que recomiendo las 2 *O*
y el review by emol.com


"El increíble Hulk" (2008)
"The Incredible Hulk" - [EE.UU.] - 114 min. - Mayores de 14 años -

Director: Louis Leterrier.
Protagonistas: Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt, Tim Blake Nelson, Christina Cabot, Lou Ferrigno, Martin Starr y Ty Burrell.
Música: Craig Armstrong.
Sitio web: http://www.theincrediblehulk.net/

Con una versión supuestamente más fiel al cómic, a sólo cinco años del estreno de la versión de Ang Lee de "Hulk", llega esta nueva cinta dirigida por Louis Leterrier que ha contando con un omnipresente Edward Norton. No sólo es el encargado de interpretar al confundido e incomprendido Dr. David Banner, sino que además su interés por el proyecto fue tan alto, que también cumplió labores de guionista. Por el momento, la crítica ha tenido una respuesta mixta, aunque la cinta se estrenará recién el viernes en Estados Unidos, un día después que en Chile. Nota trivial: Lou Ferrigno, quien interpretraba al verde monstruo en la serie televisiva, vuelve esta vez para prestarle su voz a Hulk... algo que nunca había hecho en la pantalla chica.

Todo comienza con el Dr. Banner (Norton) expuesto a una bomba de rayos gamma que le produce una extraña secuela: cada vez que pierde el control, su piel se tiñe de verde y se convierte en un monstruo de fuerzas sobrehumanas. Banner se encierra en los laboratorios en busca de una cura, mientras es perseguido por el Ejército para estudiarlo. Todo empeora cuando los militares crean -por accidente- su propia criatura: La Abominación (Tim Roth).


"El fin de los tiempos" (2008)
"The Happening" - [EE.UU.] - 91 min. - Mayores de 14 años -

Director: M. Night Shyamalan.
Protagonistas: Mark Wahlberg, Zooey Deschanel, John Leguizamo, Spencer Breslin, Ashlyn Sanchez y Betty Buckley.
Música: James Newton Howard.
Sitio web: http://www.thehappeningmovie.com/

La reacción a las cintas de M. Night Shyamalan, fuera del aplauso cerrado de "El sexto sentido", ha sido bastante mixta. En especial sus últimas dos películas, "Señales" y "La dama en el agua", no tuvieron la acogida que se esperaba para el entonces considerado "maestro del suspenso sobrenatural". El misterio sigue siendo la línea conductora del realizador de origen indio, esta vez con otra cinta apocalíptica con la que busca recuperar un nicho que aún le tiene fe.

La trama de la película se ha intentado mantener bajo cuatro llaves, incluso a días de su estreno mundial (12 en Chile, "viernes 13" de junio en Estados Unidos), pero todo es visto desde una perspectiva familiar. Elliot Moore (Wahlberg) es un profesor de ciencias que comienza a observar cómo la humanidad comienza a ser afectada por una extraña crisis de origen natural, que rápidamente transforma el mundo en un lugar violento. Moore debe enfrentar este caos junto a su esposa Alma (Deschanel), quien ha estado alejada de él por un tiempo. A ellos se suman Julian (Leguizamo), compañero de trabajo de Moore, y su pequeña hija Jess (Sanchez)

Comentarios

Víc dijo…
eee espero ver algo de eso ^^

esta genial ^^
VerónicaFS dijo…
La de "El incidente" la voy a ver mañana *O*

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon