"Emily the Strange" al cine


Famosa por su aspecto gótico y por convertirse en un ícono femenino de la contracultura, "Emily the Strange" tendrá su versión cinematográfica tras pasar por distintas etapas desde que Rob Reger la creara mientras diseñaba stickers y dibujos para poleras.

Así nació este personaje que caracteriza la inconformidad a través de un semblante oscuro y rodeada de sus misteriosos gatos negros, que añaden más profundidad a una adolescente de 13 años que ha pasado al mundo de los cómics y una serie de artículos de merchandising.

Sólo faltaba su versión cinematográfica y para ello Mike Richardson -quien participó en la primera edición del cómic del personaje- se asoció con el propio Reger para salir en busca de un director que pueda ser fiel al espíritu del personaje.

"Emily es por sí misma una niña muy atractiva, nos lleva algo de ventaja", dijo Richardson. "Hay algo lleno de encanto en su imagen; la gente la ve y responde de forma inmediata", agregó el productor de películas como "Hellboy" y "Alien vs. Depredador" a The Hollywood Reporter.

El creador del personaje ha estado detrás de la construcción de la historia que contará la película, pero no ha querido entregar detalles sobre la trama. Sí adelantó que estarán presentes los cuatro gatos de la joven: Sabbath, Nee-Chee, Miles y Mystery. Además se incluirán otros 13 personajes nuevos.

"A lo largo de su vida, especialmente en sus años de adolescencia, todos se han mirado a sí mismos y sentido que no encajan", dijo Reger. "Emily representa esa persona, pero desde un punto de vista positivo. Ella prefiere ser diferente y mirar las cosas a su manera. Es un gran ejemplo para que la gente piense por sí misma", analizó su creador.

fuente:emol.com

Comentarios

Víc dijo…
oh que buena onda

espero que sea buena ^^
VerónicaFS dijo…
No me gusta nada esta chica ^^ asi q no le he prestado atencion a la pelicula jejeje
knil dijo…
La peli creo que qudaría muy bien con burton como director, le veo con el tipo de estética

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon