los pitufos al cine


Otra vez echando mano a la televisión y las historietas, Hollywood se teñirá de azul con la producción de una película de "Los Pitufos", aquellos pequeños personajes que se refugian en su aldea del malicioso brujo Gargamel y su gato devora-pitufos Azrael.

Si bien aún existe poca información sobre el proyecto, Columbia Pictures y Sony Pictures Animation -asociados para esta iniciativa-, ya informaron que se tratará de una película que mezclará actores reales con animación en 3-D, tal como sucedió recientemente con la cinta de "Alvin y las ardillas".

Según Variety, actualmente existen tratativas para que los mismos guionistas de las últimas dos películas de "Shrek" se encarguen de escribir el texto, David Stem y David Weiss. Aún no hay indicios sobre quién podría ser el director.

Pese a ser conocida principalmente como una serie televisiva, que se transmitió entre 1981 y 1990, "Los pitufos" tienen una larga historia previa a su éxito en la pantalla chica. El dibujante belga Pierre Culliford fue el creador en 1958 en una serie de libros de cómics, titulados originalmente "Les Schtroumpfs", por lo que precisamente este año se celebran 50 años de su nacimiento.

"'Los Pitufos' son una de las franquicias más conocidas, y su colección de personajes está entre los más queridos del mundo", afirmó el co-presidente de los estudios Columbia, Doug Belgrad. "Estamos muy entusiasmados de presentar a una nueva generación a Papá Pitufo, Pitufina y otros pitufísticos Pitufos", agregó el directivo.

Además de personajes como Papá Pitufo, el líder de la comunidad, y la Pitufina, la única mujer, el resto de los habitantes son un fiel reflejo del nombre que llevan. Por ejemplo, el Pitufo Filósofo, Gruñón, Bromista, Fortachón, Tontín y Vanidoso, entre otros.

fuente:emol

Comentarios

Víc dijo…
Ahhh que buena noticia

los pitufos me encantaban!!!

super bkn ^^

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon