dr house llega hasta el 2012

- Los honorarios del actor británico Hugh Laurie, reconocido por su papel protagónico en la serie "House", fueron aumentados al punto de convertirlo en uno de los mejores pagados de la televisión estadounidense, además de extender su contrato hasta el 2012.

Sacando cálculos, la serie, que el próximo martes comienza su quinto ciclo en Estados Unidos, llegará al menos a ocho temporadas si el contrato de Laurie se cumple de forma íntegra.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el ganador de dos Globos de Oro por su papel del poco convencional médico Gregory House, percibirá cerca de 400 mil dólares por capítulo, completando un ingreso de unos US$ 9 millones anuales. Laurie además se convertirá en uno de los productores de la popular serie.

Por el momento el actor que percibe mayor dinero por capítulo grabado en la televisión estadounidense es William Petersen, quien gana unos 600 mil dólares por cada episodio de "CSI", seguido de cerca por Kiefer Sutherland y su participación en "24" (cerca de US$ 500 mil), aunque en ambos casos también son productores ejecutivos de sus respectivas producciones.

En su cuarta temporada, "House" promedió 16,7 millones de espectadores en Estados Unidos y fue la segunda mejor evaluada por el público, detrás de "Desperate Housewives".

fuente : emol.com

Comentarios

Anónimo dijo…
super!!!

es rfe buena esa serie

me alego ^___^

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon