se viene tarzan al cine

El estadounidense Stephen Sommers, director de la saga de "La Momia", negocia actualmente el encargo de revitalizar las aventuras de Tarzán, el héroe de la jungla creado por Edgar Rice Burroughs.

La edición digital de la revista especializada Variety informó hoy que Sommers, que tiene pendiente el estreno la versión fílmica de las serie animada "G.I. Joe", además se ocuparía del guión junto a Stuart Beattie, el responsable del libreto de "Collateral", la franquicia de "Piratas del Caribe" o la esperada "Australia", de Baz Luhrmann.

Los estudios Warner Bros. han estado desarrollando esta nueva versión de Tarzán desde 2003, cuando contactaron primero con John August para que escribiera un primer borrador de la historia, y después consultaron la disponibilidad de Guillermo del Toro para ponerse al frente del filme.

Burroughs escribió "Tarzan of the Apes" ("Tarzán de los monos") en 1912. En la gran pantalla, el personaje se identifica generalmente con Johnny Weissmüller, que lo encarnó a partir de la década del 30 en una serie de películas.

Warner Bros. devolvió a la actualidad al personaje en 1984 con la cinta "Greystoke: la leyenda de Tarzán", protagonizada por Christopher Lambert, y 14 años después fue Casper Van Dien quien encarnó al hombre de la selva en "Tarzan y la ciudad perdida".


info by emol

Comentarios

Diahna Desastre dijo…
desde el 2003? no está mal... No he visto ninguna d tarzán pero una version actual no me importaría ^^ G.I.Joe no xD

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon