muere actriz koreana choi jin sil


a actriz Choi Jin Sil, considerada la más famosa de Corea del Sur, se suicidó en su casa de Seúl, según publicó hoy el diario Seoul Times en su edición de internet, que confirmó la noticia a través de un vocero policíal.

Esta mañana, la madre de Choi encontró sin vida a la actriz, de 40 años, con una banda elástica en su cuello atada a la ducha de su casa del sur de Seúl.

"Según los resultados de un primer examen que no encontró rastros de violencia física sobre el cuerpo de la mujer, nos llevó a la conclusión de que se trató de un suicidio", dijo uno de los responsables de las investigaciones, Yang Jae-Ho, citado por el diario.

La actriz envió, alrededor de la media noche del miércoles, dos mensajes de texto a su maquilladora pidiéndole cuidar a sus dos niños.

La actriz, de 40 años de edad, era muy conocida por su carácter alegre, lo que ha hecho aún más difícil para sus seguidores creer que pudo quitarse la vida.

Choi llevaba una vida de aparente glamour, pero la prensa reveló que sufría una depresión desde su ruptura con un conocido jugador de béisbol.

Recientes rumores sugieren que prestó una gran suma de dinero a un colega, el actor Ahn Jae-hwan, quien se suicidó el mes pasado.

Corea del Sur tiene uno de los índices más elevados de suicidio del mundo y al menos otras cinco grandes estrellas se suicidaron en los últimos años.

Ahn Jae-hwan inhaló gases tóxicos dentro de su coche y al menos otros tres personajes de la vida pública se suicidaron también del mismo modo.

De modo que la muerte de Choi Jin-sil aumenta los temores de que otros famosos puedan seguir su ejemplo.

fuente:bbc/emol

Comentarios

Diahna Desastre dijo…
madre mia, pero q les dan en Corea?? Descanse en Paz -_-

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon