noticias de nami tamaki y boa

Este año, TOKYO GAME SHOW contará con Nami Tamaki como invitado especial para la promoción de KDDI móvil Bluetooth Game "Melodía de Amor". KDDI es una empresa de telecomunicaciones japonesa que opera con el uso de celulares y productos bluetooth y que será en este año de TOKYO GAMES 2008 al ofrecer más de 25 títulos de los juegos utilizando el EZ KDDI aplicaciones a través de teléfonos portátiles. Nami estará allí entre el 11 de octubre a través de los 12 para ayudar a promover uno de los 25 juegos titulado "Melody de la emoción" y que tendrá una especial actuación en directo cada día. En la actualidad se desconoce si se dará a conocer una canción como un empate para este juego o si es simplemente la promoción de los productos de KDDI.

SM Entertainment ha decido retrasar el debut americano de BoA hasta el 21 de octubre para preparar una entrada por la puerta grande en 30 países de Asia, Europa y Oceanía

A finales de la semana pasada Eat You Up, el single debut de BoA, fue filtrado a través de una cuenta de myspace, este hecho puede haber interferido en los planes de SM Entertainment.

El 21 de octubre se podrá conseguir el single a través de Itunes, Amazon, E-music y myspace. Al día siguiente, 22 de octubre, se pondrá a la venta en Corea a través de Melon, Dosirak y Cyworld, entre otras empresas.


fuente:misiontokio

Comentarios

Víc dijo…
De verdad una pena q se haya retrasado el single de Boa ¬¬ y peor q aun q se haya filtrado

en todo caso ame la canción

esta de lo mejor!!

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon