01-10-2008

////

se viene serie de robin


Así como la serie "Smallville" retrata los años de juventud de Clark Kent, antes de convertirse en el Superman que todos conocemos, los mismos productores ya construyen un capítulo piloto the "The Graysons", serie que repetiría la misma fórmula, pero con otro protagonista: Robin, el brazo derecho de Batman.

Dick "D.J." Grayson es el nombre civil del personaje que ha acompañado al hombre murciélago en varias de sus aventuras. Ahora la pantalla chica mostrará sus propios andares, antes que conociera a Bruce Wayne y adoptara el nombre de Robin, en la serie que también tiene involucrado a uno de los productores de "Supernatural", el director McG.

Las cavilaciones románticas, la confrontación con sus rivales en tiempos estudiantiles y la relación con su familia, serán la tónica en esta serie de una hora que, según se rumorea, podría reemplazar a la popular "Smallville" si es que esta finalmente concluye al cerrar su octava temporada. En caso de que el joven Clark Kent continúe en pantalla, "The Graysons" podría ser un acompañante ideal, según la publicación de espectáculos Variety.


Kelly Souders y Brian Peterson, quienes han servido como productores en "Smallville" desde su segunda temporada, encabezan este proyecto que aún no tiene protagonistas definidos. El rol ya ha sido interpretado en la televisión por Burt Ward en la serie de 1965 y Chris O'Donnell lo hizo más recientemente para el cine, en la película "Batman & Robin" (1997) de Joel Schumacher.

1 Reaction to this post

Add Comment
  1. Vic dijo... 1 de octubre de 2008, 20:56

    hoooooooola

    yo también quiero ver el trailer dde DBZ

    me tinca, me tinca

    espero que pongas más info como siempre

    saludos!!