globos de oro

mish y ya estan los nominados a los globos de oro hay que decir que la sorpresa fue Heath Ledger, por "Batman: El caballero de la noche pero dentro de las peliculas como aun no ha llegado a chile ninguna de las nombradas como milk no opino pero si de series donde mi serie drama preferida damages no esta me sorprendio que este dexter que la deteste en cierto sentido y house ya esta pero en series comedia esta Californication y tambien su actor nominado aunque compite con el gran Steve Carell, por "The Office" uff se viene dificil la decision

Comentarios

yue_sayuri dijo…
Lo de Ledger no le veo sentido ahora... Sinceramente darle el globo de oro o el oscar ahora que ha fallecido... Se lo tendrían que haber dado cuando hizo B.Montain... -_-
Anónimo dijo…
Lo que pasa es que queda en la historia del actor que gano un premio y si no se lo dan queda como que nunca gano nada. ¿quien subira a recivir el premio? Porque es seguro que lo gana al igual que el oscar.
Bambú dijo…
Yo si le veo sentido que le den premios por su actuación como Joker porque bajo mi punto de vista fue el mejor personaje del Caballero Oscuro.

A mi me gustó mucho la serie Californication ^^

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon