novedades de ivrea argentina ^^

y luego de que hace semanas anunciaran para el 2009 SHINSEIKI EVANGELION: IKARI SHINJI IKUSEI KEIKAKU y TRINITY BLOOD ahora anuncia 2 buenos mangas primero algo de mayu shinjo que es MIDNIGHT CHILDREN que va estar para el otoño y NANA(por fin NANA a precio modico ya que la edion mexicana no me gusta)que tambien estara para otoño y mientras lo nuevo esta semana que ojala llegue luego a chile (amo al pais vecino por tener una editorial)

Comentarios

Majely dijo…
Por fin el tomo dos de Dragon Ball! que bueno :)
Y sacarán Nana? pero comooo!!?
Estaría bien por el tamaño del libro, pero, no me gustan de ivrea argentina, los formatos, algunos libros más grandes que otros, tomos con lomos rotos, errores de impresión, aca llegan los libros más feuchos y de paso "los che, los vistee" "Joder que me molestan", si sólo estoy siguiendo DNAngel y Dragon Ball de ivrea argentina, prefiero la edición española. En fin, yo ya tengo la edición mexicana de nana, y no pude seguir la española de planeta, por razones casi obvias, aca no traen de esa editorial.
Ya veremos que tal la edición de ivrea.
Saludos!! ^^
Corto Maltes dijo…
No hay dudas que las editoriales españolas son las mejores, pero los precios son tambien muy elevados (o por lo menos asi llegan por aqui). Es bueno poder tener una opcion para eligir.

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon