11-02-2009

////

juguetes:naruto

y figuras que corresponden al penultimo arco argumental de naruto shippuden


4 Reactions to this post

Add Comment
  1. Coke-Kun dijo... 11 de febrero de 2009, 12:15

    Que feas :s no me gusta ninguna

  2. Tara_Tumonaki ^_^ dijo... 11 de febrero de 2009, 14:57

    Pues a mi si k me gustan, x ciertu akí tienes el link de la canción que he puesto la letra en mi entrada:
    http://www.youtube.com/watch?v=tLwKKFmc9pw

    Iwalmente en mi blog lo podrás ver xk ya he arreglado el link ^_^
    Nus vemus y cuídate muxo by Alex_chan

  3. Tara_Tumonaki ^_^ dijo... 11 de febrero de 2009, 16:14

    Woooooooolaaaaaaaa ya vuelvo a estar aki xk tengu k decirte 2 cositas >_<:

    -La primera es k cuando hayas oído la canción k puse en mi blog me digas k te parece ^_^

    -Y la segunda es k te he dado otro premio en mi blog, como no jejeje asip k cuando puedas pasate a recogerlo ^_^ esperu k te haga muxa ilu, a mi me hacía ilu dártelo jujuju

    Wnu y ya esta jejeje asip k nus vemus x aki, cíuídate muxo, by Alex_chan

  4. Fuuko dijo... 13 de febrero de 2009, 10:34

    Wooooooooooo... Si las ve mi hermano se las compra *O*