20-03-2009

////

juguetes:especial taf(tokyo anime fair)

ikkitousen
the real yoko
miku?







Nendoroid Asakura Otome

Tears to Tiara


KARAS



Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS


Golgo 13

3 Reactions to this post

Add Comment
  1. nekoboy dijo... 20 de marzo de 2009, 22:31

    Primera vez que veo una figura realmente buena, de Yoko. El nivel de detalles, la calidad general de la figura es un lijo, me imagino lo carisima que debe ser, y es una pena, creo que tendre que seguir con mis figuras "artesanales" XP. Saludos.

  2. Roy Ramker dijo... 22 de marzo de 2009, 10:34

    La de Yoko y Karas son absolutamente geniales, ¡quien las pillara!

  3. MaJo dijo... 23 de marzo de 2009, 12:45

    La de Yoko esta genial, aunque también me gusta mucho la Fraulein de Revoltech, esa, creo que caera ^_^