26-03-2009

////

miyavi se caso??


el cantante miyavi y su novia la ex-idol melody se han casado en secreto(decepcion para las fans) pero se espera que el diga en su concierto que brindara en abril de ese aviso aparte que melody espera un bebé XD

info by:sugee y shattered tranquility

6 Reactions to this post

Add Comment
  1. luna dijo... 26 de marzo de 2009, 23:40

    noooooooooooooooo!
    que mal
    haaa
    myv!!
    T___T

  2. Fuuko dijo... 27 de marzo de 2009, 10:36

    No me termina de llamar la atención Miyavi aunque si se ha casado mejor para él XD Las fans no deberían enfadarse por algo así... Es que es absurdo pero bueno... XD

  3. MaJo dijo... 27 de marzo de 2009, 19:08

    Cual es Miyavi?
    Jope, si parece una mujer XD
    Bien x él.

  4. Anónimo dijo... 30 de marzo de 2009, 18:22

    ETO...igual estoy NIAPPY!

    Q BIEN POR MIYAVITO!

    lo q m enoja, es que no lo compartio con sus fans!

    lo hibiesemos apoyado!

    dios!
    MIYAVI, MI CUÑADO!

    JE,JE
    SALUDOS!

    SPEREMOS SEA UNA BUENA ESPOSA, Y MADRE!

    KISSUS!

  5. Anónimo dijo... 1 de abril de 2009, 16:21

    bueno sera
    otro hermoso jrokero
    se no fue
    espero que sea feliz y que de verdad este enamorado de ella
    y no sea por otra cosa
    bueno le deseo lo mejor

    igual estoy triste
    pero le deseo lo mejor

  6. Anónimo dijo... 3 de noviembre de 2009, 19:24

    yaaa k son mala onda él tbn tiene derecho a ser feliz!! si c kiso kasar n sekreto wea de él ps!!


    si yo fuera su fan le desiaria suerte y k sea muy muy feliz!!! oó