review cine oriental : Detroit Metal City


y a hablar del live action de DMC mas conocido como detroit metal city

historia:un chico pueblerino como todo japo se va a tokyo a estudiar y quizas cumplir su sueño de ser cantante pop y motivar a los demas a que cumplan su sueño pero ingresa a una banda metal(en esta peli no queda claro como llega a la banda death metal ya que solo ve un afiche que buscan integrantes para una banda) el nombre de la banda es detroit metal city manejada por una manager que quiere que esta banda triunfe a travez de letras al mas puro estilo diavolico y que esta banda sea la mejor del mundo asi que este chico como nombre artistico y disfrazado de Johannes Krauser trata de mantener oculto su secreto a todo sus conocidos como a su amiga que el ama y que ademas odia el metal ,aunque al final tendra que enfrentarse al cantante de death metal mas brutal de la historia que esta haciendo una gira de despedida y espera enfrentarse a DMC

opinion: buena peli con cosas un poco inconclusas pero me gusto aunque quede con ganas de mas nota 7,5 de 10

Comentarios

Anónimo dijo…
Kyô y yo la tenemos descargada, pero tenemos otras pelis pendientes de antes >.< pero algún día la veremos.
Majely dijo…
Después que termine la serie, le daremos un vistaso, es seguro. Ya que hasta el momento la serie me ha hecho reir muchito, jajaja.
Anónimo dijo…
yo ya tenfgo toda la serie en un disco me la vi toda muy graciosa y vacana DMC detroit Metal

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon