lo nuevo de ivrea

y ivrea trae novedades para julio y agosto ademas de lo ultim que ha salido en ivrea argentina



Kurogane no Linebarrels 1 de ???
Neon Genesis Evangelion: Proyecto de Crianza de Shinji Ikari #2 de ???
Trinity Blood #2 de ?¿?



y las novedades de ivrea para julio y agosto

HATSUKOI LIMITED
De Mizuki Kawashita - Serie de 4 Tomos

Consumar el primer amor es una de las preocupaciones más grandes para las chicas de secundaria. O al menos, para las de esta secundaria. Conocé a ocho chicas, sus amigos, sus preocupaciones, sus amores y sus enredos.

La más reciente obra de Mizuki Kawashita, la autora de Ichigo 100%, que acaba de ser llevada al anime recientemente.

HONEY & CLOVER
De Chika Umino - Serie de 10 Tomos

La historia que sacudió al panorama del josei en Japón. Una historia muy madura, realista y sincera de un grupo de amigos en su pase de la adolescencia a la vida adulta, con alegrías y sinsabores. No escasean los triángulos amorosos, el drama o el humor. Sin embargo, su autora, Chika Umino, supo hacer magistralmente que no caiga en la cursilería ni en el típico shojo pasteloso. Los protagonistas inicialmente son estudiantes en una escuela de arte y arquitectura. Hagumi “Hagu” Hanamoto, una chica que aparenta mucho menos que su edad real y muy talentosa en el arte, es una recién llegada a la universidad, atrayendo rápidamente la atención de Yuuta Takemoto (que es muy tímido) y Shinobu Morita (que es todo lo contrario). Takumi Mayama, vecino de Takemoto y Morita, busca por todos los medios que Rika Harada, dueña de una empresa de diseño, le dé bola. Y Ayumi Yamada, quien se convertirá en muy amiga de Hagu, tiene que comerse el garrón de que Mayama no le dé bola. El transcurso de la historia muestra el desarrollo de sus vidas incluso llegando a la graduación. Todo bajo el punto de vista de Takemoto.

LILIM KISS
De Mizuki Kawashita - Serie de 2 Tomos

Saiki Takaya, un adolescente que se caga a piñas con cualquiera sólo para mantener su reputación de chico rudo, inesperadamente rompe el sello que libera a una súcubo sexy y tetona: Lilim, quien desde entonces habita en su casa. Y si encima esta chica se alimenta besándolo… Nacerá el verdadero amor entre ellos?

fuente:lazertopia

Comentarios

yue_sayuri dijo…
Han apostado fuerte por Mizuki Kawashita. Ninguno de los dos títulos que van a salir por allí los tenemos por españa, auqnue me los he leído por scans y he de reconocer que no me interesan lo suficiente como para comprarmelos xD
Anónimo dijo…
Como mola el logo que le han hecho a Trinity Blood *_*
El de Hatsukoi no me interesa, pero si lo licencian por aquí seguro que les funciona muy bien
Majely dijo…
Yo no me quiero embarcar con ninguna nueva serie, pero Honey & Clover siempre me ha llamado la atención... y como son sólo 10 tomo, no esta mal tampoco... pero ¿qué edición tendrá?, ay, no sé. Demasiado pronto como para empezar a pensar en ello, jejeje =)

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon